Cuatrecasas

  Barcelona

La firma Cuatrecases lleva casi 100 años prestando asesoramiento de la máxima calidad. Disponemos de una amplia experiencia en todas las especialidades del derecho de empresa y en el asesoramien...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • 101029_cuatrecasas

Más Información

La firma Cuatrecases lleva casi 100 años prestando asesoramiento de la máxima calidad. Disponemos de una amplia experiencia en todas las especialidades del derecho de empresa y en el asesoramiento recurrente del día a día de las sociedades, así como en las grandes operaciones en todos sus ámbitos.

Este conocimiento y experiencia en distintos sectores nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento adaptado a sus necesidades específicas y las de su negocio, prestado por profesionales con amplio conocimiento de cada uno de los sectores.

Contamos año tras año con prestigiosos reconocimientos nacionales e internacionales que acreditan la reputación y calidad técnica de nuestro equipo. En 2011, Financial Times (FT, Innovative Lawyers) reconoció nuestra firma como una de las más innovadoras que ejercen en Europa, y nos distinguió con el reconocimiento a la 'Mejor Firma en Innovación en el Servicio al Cliente'.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Administrativo

Localización

Passeig De Gràcia, 111 08008

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • En 2011, Financial Times (FT, Innovative Lawyers) reconoció nuestra firma como una de las más innovadoras que ejercen en Europa, y nos distinguió con el reconocimiento a la 'Mejor Firma en Innovación en el Servicio al Cliente'.