Daniel Perez Moreno Abogados

  Marbella

Nuestro despacho profesional inicia su actividad en el año 1998 contando en este momento con un equipo altamente profesional y cualificado de abogados, economistas, graduados sociales y asesore...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20daniel%20perez%20moreno

Más Información

Nuestro despacho profesional inicia su actividad en el año 1998 contando en este momento con un equipo altamente profesional y cualificado de abogados, economistas, graduados sociales y asesores representando fielmente los intereses de nuestros clientes habiendo consolidado un despacho multidisciplinar que mantiene su finalidad de ofrecer un servicio integral en diversas áreas del Derecho y, de forma especializada, en el Derecho Laboral, tanto a trabajadores como a empresas.

Nuestra experiencia nos permite contar con colaboraciones de otros despachos de abogados, economistas, auditores, contables, gestorías y asesores profesionales de los más diversos ámbitos del Derecho. Nuestros servicios engloban la prestación de asesoramiento en Derecho Administrativo y Derecho de la Función Pública, Derecho Civil y Derecho de Familia, tramitación procesal Civil y Concursal, Constitucional, Contencioso-Administrativo, Derecho Fiscal y Contable, de forma especializada, en Derecho Laboral.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles