Dávera Abogados

  Sevilla

Dávera Abogados es un despacho joven y dinámico, en contacto con la realidad y las necesidades de hoy en día, dando solución y asesoramiento de forma ágil, resolutiva y eficaz. Establecemos una re...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-azul-01marca2

Más Información

Dávera Abogados es un despacho joven y dinámico, en contacto con la realidad y las necesidades de hoy en día, dando solución y asesoramiento de forma ágil, resolutiva y eficaz. Establecemos una relación basada en la confianza mutua entre cliente y abogado sin perjuicio del máximo nivel de profesionalidad y especialización. Por ello, nuestro nivel de implicación no sólo abarca el mero asesoramiento jurídico, sino que comprendemos y nos adaptamos al negocio del cliente para así poder ofrecer el mejor de los consejos. 

Dávera Abogados es un bufete con sede principal en Sevilla (Edificio Viapol) y segunda sede en Morón de la Frontera. Actualmente, está compuesto por un equipo de abogados que aúnan su experiencia en diversas áreas del derecho y asesoramiento, tanto a particulares como a empresas de diversos sectores, dando respuesta a las necesidades y consultas puedan tener sus clientes. Asimismo, Dávera Abogados cuenta con una gran red de colaboradores, para de tal modo, ofrecer un servicio integral, dinámico y personalizado a sus clientes. 

Además, siendo conscientes de que actualmente atravesamos una época de dificultades económicas, hacemos siempre el esfuerzo de adaptar nuestros honorarios a las circunstancias concretas del cliente, sus necesidades, pudiendo decir, que Dávera Abogados se encuentra en la actualidad entre los despachos más competitivos del mercado respecto al nivel de calidad/precio que ofrecemos. 

Conjuntamente, Dávera Abogados, tiene una activa participación en distintos foros, seminarios y congresos jurídicos de actualidad, así como colaboración con distintas Universidades de su entorno en formación universitario y de postgrado, ejemplo de ello es la estrecha colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Sevilla y el I.E.S Los Viveros de Sevilla.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Procesal

Localización

Calle Balbino Marrón nº3. Edif. Viapol 1ªPlanta Mod.3 41018

Sevilla,

Sevilla Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Rosario Recio Humanes

Derecho Civil SEVILLA

Antonio Marchal Vela

Derecho Procesal MADRID

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones