Delfos Abogados

  Bilbao

Delfos aboagos es un despacho de Abogados en Bilbao (Bizkaia) ubicado en el corazón de la villa junto a Zabálburu, en el emblemático edificio Sanreza. La abogada de este despacho, Ana Isabel Gu...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logodelfosabogados

Más Información

Delfos aboagos es un despacho de Abogados en Bilbao (Bizkaia) ubicado en el corazón de la villa junto a Zabálburu, en el emblemático edificio Sanreza.

La abogada de este despacho, Ana Isabel Gutiérrez Fernández, Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto en el año 2000 (Colegiada 8385), está especializada en Derecho de Familia y es miembro Nº 2775 de la Aeafa (Asociación Española de Abogados de Familia). Es experta en divorcios y separaciones, divorcio express, divorcio contencioso, patria potestad, custodia de hijos, custodia compartida, regímenes de visitas, liquidación de bienes, reclamación de pensiones, herencias, etc.

También atendemos otros temas relacionados con el Derecho Civil (compraventas, arrendamientos, donaciones, comunidades de vecinos…), Derecho Laboral, Derecho Penal, accidentes de tráfico, derecho bancario… ofreciendo a cada cliente un asesoramiento global y personalizado adaptado a sus demandas y necesidades.

¡¡¡Si buscas abogados en Bilbao, Delfos es tu bufete de abogados de confianza!!!

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

Hurtado de Amezaga 27, 13º dpto.7 48008

Bilbao,

Vizcaya Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles