Desahucio Express

  Madrid

Despacho especializado en procedimientos de desahucio. Nos encargamos de todo el  desahucio : desde el inicio hasta que se produzca el desalojo del inmueble. Nuestros profesionales tiene una gran ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20deshaucio%20express

Más Información

Despacho especializado en procedimientos de desahucio. Nos encargamos de todo el  desahucio : desde el inicio hasta que se produzca el desalojo del inmueble. Nuestros profesionales tiene una gran experiencia y conocimientos en alquileres y desahucios. Desahucio Express.org es una web perteneciente a CIVILIS Abogados. Su desahucio será tramitado por abogados de nuestro despacho especialistas en alquileres y desahucios, así como procuradores con una amplia experiencia.

Nos encargamos de todo el procedimiento de desahucio del inmueble: desde  el inicio hasta que se produzca el desalojo de la vivienda o local. Ponemos todos los medios legales para poner el inmueble a su disposición a la mayor brevedad. Presentamos la demanda de desahucio en 24 horas.ncluimos tanto los costes de abogado como de procurador. El precio incluye todo el procedimiento de desahucio, desde el inicio hasta la sentencia y puesta a tu disposición de la vivienda.Nos encargamos de todo para que tengas la vivienda a tu disposición a la mayor brevedad. El coste del desahucio express es de 640 € con los costes de abogado, procurador e IVA incluidos.

Consulte personalmente en nuestro despacho. Debido a nuestra experiencia en este tipo de asuntos ponemos todos los medios de los que nos dota la ley para que el desalojo se rápido.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

Esparteros, 11, 2º dcha 28012

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles