Despacho Blasco Martínez

  Zaragoza

Como asesores y abogados en Zaragoza, en el  Despacho Blasco Martínez llevamos más de 30 años ayudando a particulares, autónomos y empresas a superar sus problemas legales y mejorar la gestión de ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Despacho-blasco-martnez

Más Información

Como asesores y abogados en Zaragoza, en el  Despacho Blasco Martínez llevamos más de 30 años ayudando a particulares, autónomos y empresas a superar sus problemas legales y mejorar la gestión de sus negocios. Consiguiendo, gracias a nuestra experiencia, la pasión por nuestro trabajo y el compromiso con nuestros clientes, una de las mejores tasas de resolución de casos favorables en Zaragoza.

El Despacho Blasco Martínez lo conforman un conjunto de profesionales, entre abogados y asesores, lideramos por las abogadas Ana Blasco Martínez y Manuela Blasco Martínez, y que nos permite prestar un servicio integral que agrupa los siguientes servicios:

-        Divorcios y separaciones

-        Herencias y sucesiones

-        Reclamación de despidos

-        Reclamación de deudas

-        Redacción de contratos

-        Servicios de mediación y arbitraje

-        Asesoría Fiscal

-        Asesoría Contable

-        Asesoría Jurídica

Para conseguir prestar este amplio abanico de servicios nos apoyamos en nuestro equipo de profesionales certificados. Además de colaborar con empresas y profesionales externos. Sabiendo que la asociación con otros profesionales de contrastado prestigio ayuda a mejorar nuestro servicio como abogados en Zaragoza. Aumentando la satisfacción de nuestros clientes.

Creemos que la capacidad de negociación y la empatía son cualidades imprescindibles en nuestra profesión. Ya que te ayudan a comprender las necesidades del cliente, su situación y su entorno. Y de este modo conseguir llegar a la mejor solución posible con ajuste a derecho.  Siendo lo menos traumática posible para nuestros clientes. Buscando con ello su satisfacción.

Para conseguirlo llevamos años implementando técnicas de mediación que nos ayudan a mejorar nuestro desempeño como abogados. Gracias a la medicación conseguimos mejorar la comprensión de nuestros clientes, las intenciones de sus contrarios y las tácticas más efectivas para llevar la negociación a buen puerto. Con ello, hemos logrado mejora la tasa de resolución efectiva de casos.

Además de aplicar nuevas técnicas para mejorar el desempeño de nuestra profesión, los abogados tenemos que llevar un proceso de estudio continuo para estar al día de las últimas modificaciones legales. De lo contrario, no podríamos representar a nuestros clientes en los tribunales, ni ayudarlos cuando se vena vulnerados sus derechos.

En esta misma línea, hemos implementado mejora en el plano tecnológico. Apostando por las nuevas tecnologías y la mejora del servicio a través de internet. Gracias a ello, conseguirnos mejorar la agilidad en la comunicación y la satisfacción de nuestros clientes.

Si necesitas más argumentos para elegirnos como tus abogados en Zaragoza, visita nuestra web para saber más sobre nosotros. Podrás encontrar información detallada de nuestros servicios, ver nuestro despacho y conocer un poco más a nuestro equipo.

Despacho Blasco Martínez - Asesores y Abogados en Zaragoza

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

Calle Jerónimo Zurita 21 50001

Zaragoza,

Zaragoza Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles