Diego Jesus Romero Salado

  San Juan de Aznalfarache

Los profesionales de Diego Jesus Romero Salado son abogados especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho laboral, derecho mercantil, derecho penal, derecho de familia y derecho i...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Los profesionales de Diego Jesus Romero Salado son abogados especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho laboral, derecho mercantil, derecho penal, derecho de familia y derecho inmobiliario. Sus clientes son particulares, empresas y instituciones, y son atendidos de forma presencial, teléfono y correo electrónico. Mi nombre es Diego Jesus Romero Salado, Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, y socio director del BufeteDiego Jesus Salado Romero & Asociados, y es un placer darles la bienvenida a nuestra Web esperando que en algun momento nos podamos conocer y les podamos ayudar en sus conflictos, dudas o problemas juridicos. .
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Licenciado en Derecho Programa Superior de Practica Juridica cursado en el ICIDE.EU; en posesion del Certificado de Aptitud Profesional CAP con la calificacion de Apto (8) obtenido en las pruebas oficiales convocadas por el Consejo General de la Abogacia Espanola de acreditacion para el turno de oficio y asistencia al Detenido; Diplomado Universitario en Relaciones Laborales (Graduado Social)