Divorcios Galicia

  Coruña

Pascual Abogados es un despacho de abogados de Galicia con actividad en toda España y en el extranjero. Con independencia de dónde te encuentres, serás atendido, sin que te suponga un gasto adic...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20divorcios%20galicia

Más Información

Pascual Abogados es un despacho de abogados de Galicia con actividad en toda España y en el extranjero. Con independencia de dónde te encuentres, serás atendido, sin que te suponga un gasto adicional no estar en la ciudad de A Coruña.

El despacho está especializado principalmente en Derecho Civil, Derecho Penal, Laboral (empresa) y Derecho Mercantil. Te ofrecemos: Atención directa y constante, los últimos avances tecnológicos y las mejores fuentes documentales, resolución rápida y discreta de los casos, evitando en lo posible acudir a pleito; de esta manera ahorras tiempo y dinero, integridad en el asesoramiento sobre la viabilidad y coste real del caso, profesionalidad, eficacia, discreción y sinceridad.

Tramitamos divorcios, indemnizaciones por accidentes de tráfico y accidentes laborales, reclamación de daños y perjuicios, herencias, reclamaciones de deudas a morosos (monitorios), desahucios, etc.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho de Familia

Localización

Pr. Pontevedra, 6, 15003 , A CORUÑA , A CORUÑA 15003

Coruña,

La Coruña Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles