DL | Advocats

  Sabadell

DL | Advocats es un despacho formado por abogados y profesionales del Derecho con una preparación y predisposición en varias ramas jurídicas especializadas. Nuestra tarea es la de dar siempre un t...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-despatx

Más Información

DL | Advocats es un despacho formado por abogados y profesionales del Derecho con una preparación y predisposición en varias ramas jurídicas especializadas. Nuestra tarea es la de dar siempre un trato individualizado, profesional y eficaz a todos nuestros clientes.

Nuestro equipo entiende que, dada la actual complejidad jurídico-económica en la que la sociedad se encuentra inmersa, es necesario regularizar las situaciones familiares, profesionales, societarias, comerciales, industriales y fiscales. Por ello, creemos que es el momento de prever posibles problemas haciendo una revisión de las situaciones presentes y una planificación de futuro, evitando así posteriores conflictos.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado sobre cualquier tipo de consulta o problema, poniendo a disposición de los clientes nuestros servicios de asesoramiento jurídico y consultoría, tanto a nivel de empresas como de particulares.

Nuestro compromiso se caracteriza por ser serio, profesional y de calidad, lo que ayuda a satisfacer todas las necesitas jurídicas de nuestros clientes así como fidelizar y aumentar su confianza en nosotros.


¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro despacho se dedica especialmente a prevenir los conflictos subyacentes, no únicamente aquellos pendientes del Juzgado.
A través de nuestro sistema de chequeo y diagnóstico integral, logramos detectar aquellas carencias o mejoras aplicables al ámbito legal, fiscal, laboral... de su empresa o a nivel particular.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho de Familia
  • Reclamaciones de Impagados

Localización

Calle Salud, 43-B 08202

Sabadell,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

7 contribuciones

7 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Mi ex-pareja no me deja ver al perro ¿puedo presentar algo para obligarla?

Previamente a separarse firmaron algún tipo de acuerdo por esas visitas? Si no es así, pero realmente lo ejercían puede presentar una demanda para conseguir un régimen de visitas, pero hay muchos jueces reacios a ello, puesto que no consideran al perro como un ser, sino que aún lo consideran como...

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Carles-Joan Lorente Rivera

Derecho Procesal
Nº Colegiado: 2694 SABADELL 10/04/2012

Jose Antonio Herrero González

Derecho Mercantil
Nº Colegiado: 2649 SABADELL 24/10/2011

Marta Delgado Casado

Derecho Laboral
Nº Colegiado: 2693 SABADELL 10/04/2012

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Publicaciones:
Nombre de la publicación Otorgado por Año
Reforma del Código Penal español 2014: Responsabilidad penal de los administradores. Blog del despacho DL Advocats Mayo 2014