DMA ASESORES

  Pamplona/Iruña

Despacho de abogados especializado en protección de datos y Derecho de nuevas Tecnologías. DMA Asesores surge en 2007 con la decisión de su fundador, David Muñiz, de emprender su aventura en solit...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Despacho de abogados especializado en protección de datos y Derecho de nuevas Tecnologías. DMA Asesores surge en 2007 con la decisión de su fundador, David Muñiz, de emprender su aventura en solitario tras trabajar para otros despachos de Abogados en Navarra, especializándose en Protección de Datos y Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ofreciendo a sus clientes un asesoramiento integral en estas materias. 

La experiencia acumulada y el acuerdo con otros profesionales permite a DMA Asesores ofrecer a sus clientes no sólo asesoramiento en materia jurídica sino además los servicios de diseño y posicionamiento de su web en caso de no tenerla. 

En una búsqueda de la satisfacción del cliente, DMA Aseores ofrece a sus clientes un trato directo y personalizado, en el cual nuestros abogados acuden a las instalaciones de su organización cuando ello sea preciso, de forma que el cliente ahorre tiempo y costes resolviendo in company las cuestiones planteadas por el cliente.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal

Localización

Parque Tomás Caballero nº 2 Planta 4 Oficina 5 31006

Pamplona/Iruña,

Navarra Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

DAVID MUÑIZ AGUIRREURRETA

Derecho Nuevas Tecnologías
Nº Colegiado: 2727 PAMPLONA 11/10/2013

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones