EDUARDO FREIRE CAÑAS - Procuradores en Cádiz, Jerez y El Puerto de Santa María

  Cádiz

Situado estratégicamente en Cádiz Capital y prestando servicios en el ámbito de influencia de la Bahía de Cádiz (principalmente El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Cádiz Capital), nue...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo

Más Información

Situado estratégicamente en Cádiz Capital y prestando servicios en el ámbito de influencia de la Bahía de Cádiz (principalmente El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Cádiz Capital), nuestro despacho cuenta con un sistema de gestión de expedientes y asuntos completamente digitalizado e informatizado, posibilitando así el control de todas las actuaciones y tramitaciones en cualquier momento del día y en horario ininterrumpido de 9.00 a 20.00h. 

El objetivo del despacho es ofrecer el mejor servicio integral de gestión procesal y documental posible, todo ello de una manera ágil y eficaz. Somos conscientes que para ofrecer el mejor servicio hay que establecer un estrecho contacto personal con todos nuestros clientes y ponerles a su servicio todos los avances tecnológicos de los que dispone el despacho. 

Esa es nuestra vocación y compromiso con el cliente, ya sea Abogado o Procurador de otro partido judicial. Desde el año 2011 pertenecemos a la red europea de la UIHJ (Unión Internationale des Huissiers de Justice).

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Procesal

Localización

Avenida Ana de Viya, 7 Oficina 215 C 11009

Cádiz,

Cádiz Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles