EGEO ABOGADOS

  Madrid

Egeo Abogados nace con vocación de servicio integral al cliente, apostando por la calidad y excelencia profesional como base de nuestros servicios. En ellos prima el sólido conocimiento de sus int...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Egeo Abogados nace con vocación de servicio integral al cliente, apostando por la calidad y excelencia profesional como base de nuestros servicios. En ellos prima el sólido conocimiento de sus integrantes y la implementación de mejoras y técnicas innovadoras para encontrar la esencia del asunto encomendado y su mejor resolución. Egeo Abogados apuesta por un enfoque práctico que permita no solo la resolución de conflictos, sino su anticipación y previsión, enfocando siempre el profundo estudio del caso para para la reducción del impacto sobre los intereses de nuestros clientes, siendo ésta la principal misión de la Firma.

Egeo Abogados apuesta por un concepto de servicios jurídicos alejado de la concepción tradicional de abogado, facilitando el contacto y facilidades con sus clientes a través de medios físicos y virtuales, que ponemos a su disposición para crear una boutique jurídica que pueda dar respuesta de forma rápida, accesible y factible a sus intereses y acercando la abogacía a las personas.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Procesal Civil
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho Civil General

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Octavio Roco Roldán

Derecho Civil MADRID

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones