Elosua Abogados

  Madrid

Los profesionales de Elosua Abogados son abogados especialistas en derecho civil, derecho fiscal, derecho mercantil, derecho penal y derecho penal internacional. Sus clientes son particulares, empr...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Los profesionales de Elosua Abogados son abogados especialistas en derecho civil, derecho fiscal, derecho mercantil, derecho penal y derecho penal internacional. Sus clientes son particulares, empresas y instituciones, y son atendidos de forma presencial, teléfono y correo electrónico. El despacho ELOSUA & ASOCIADOS ABOGADOS es fruto de la unión de varios profesionales del derecho desde 1997, especializado en el asesoramiento fiscal y mercantil, a nivel nacional y de no residentes. Desde la elaboración de dictámenes sobre temas concretos a grandes empresas (fiscal y corporate legal) y particulares, y el asesoramiento, control y gestión de todos los asuntos fiscales de pequeñas y medianas empresas, hasta la planificación fiscal y gestión de grandes patrimonios privados y empresariales, incluyendo servicios de “Family Office”. Asesorando también a inversores extranjeros en España y a Españoles en sus inversiones en el exterior. Realizando actuaciones ante los órganos de Recaudación, tramitación de Inspecciones, y preparación de Recursos, Reclamaciones en vía Administrativa y Contencioso Administrativa.Para todo ello contamos con una dilatada experiencia y una interesante red de contactos a nive internacional. Sus profesionales son abogados de Derecho Fiscal, Mercantil, Penal y Civil.ABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Internacional
  • Derecho Penal
  • Derecho Mercantil

Localización

Fernández De La Hoz, 31 28010

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • ANDRÉS ELOSÚA SÁNCHEZ-TERIO tiene un Master en Asesoría Fiscal de Empresas (MAF) por el Instituto de Empresa. LUIS FERNANDO MARTINEZ RUIZ,  Ex. Magistrado, Doctor en Derecho, Premio  extraordinario con la tesis “La regla le criminel tient le civil en état”, Ex Miembro de la antigua Comisión Europea de Derechos Humanos (Estrasburgo), Ex Magistrado en la antigua Jurisdicción Internacional de Tánger, Diploma de Derecho comparado de la Universidad de Paris (hoy Panthéon), Diploma de Estudios superiores de Derecho público, de la Facultad Internacional para la Enseñanza del Derecho comparado (Estrasburgo) y Diploma de la Academia de Derecho internacional, de La Haya. MANUEL COBO DEL ROSAL,  Catedrático de Derecho penal, Abogado, Rector honorario de la Universidad de Valencia y Decano de la Universidad de la Laguna (Tenerife). Ex Secretario de Estado de Universidades con el gobierno de la UCD y Presidente del Tribunal de Defensa de la Competencia. Autor personal o en colaboración de más de 150  trabajos en la especialidad de derecho penal y fundador y Presidente de la revista Cuadernos de política criminal. Doctor Honoris causa por distintas Universidades españolas. CHRISTIAN MESIA MARTINEZ, abogado especializado en Derecho Penal de empresa y penal Internacional.