Elosua & Asociados Abogados

  Humanes de Madrid

ELOSUA & ASOCIADOS ABOGADOS es fruto de la unión de varios profesionales del derecho desde 1997, especializado en el asesoramiento fiscal y mercantil, a nivel nacional y de no residentes. D...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20elosua%20abogados

Más Información

ELOSUA & ASOCIADOS ABOGADOS es fruto de la unión de varios profesionales del derecho desde 1997, especializado en el asesoramiento fiscal y mercantil, a nivel nacional y de no residentes. Desde la elaboración de dictámenes sobre temas concretos a grandes empresas (fiscal y corporate legal) y particulares, y el asesoramiento, control y gestión de todos los asuntos fiscales de pequeñas y medianas empresas, hasta la planificación fiscal y gestión de grandes patrimonios privados y empresariales, incluyendo servicios de “Family Office”.

Asesorando también a inversores extranjeros en España y a Españoles en sus inversiones en el exterior. Realizando actuaciones ante los órganos de Recaudación, tramitación de Inspecciones, y preparación de Recursos, Reclamaciones en vía Administrativa y Contencioso Administrativa.

Para todo ello contamos con una dilatada experiencia y una interesante red de contactos a nivel internacional.

Estamos a su disposición para asesorarle con un trato absolutamente personalizado y de gran calidad, con una ética estrictamente profesional, adaptándonos constantemente a la evolución de la legislación y circunstancias y sabiendo en cada momento aconsejarle lo más beneficioso para sus intereses.

Así mismo con la incorporación de nuevos profesionales se fueron ampliando las materias legales tratadas en el despacho de forma que hoy en día los servicios ofrecidos abarcan las aéreas más comunes del derecho, tales como Derecho Civil, procesal, penal, social, urbanístico e inmobiliario y administrativo.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil

Localización

Calle De Fernández De La Hoz, 31 28010

Humanes de Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles