Escobar y Sánchez Abogados en Sevilla

  Sevilla

Abogados en Sevilla y Asesoria de empresas y autónomos. Contamos con departamentos y servicios legales a disposición de Empresas y Particulares especializados en: Derecho civil (contratos, r...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-eys250

Más Información

Abogados en Sevilla y Asesoria de empresas y autónomos.

Contamos con departamentos y servicios legales a disposición de Empresas y Particulares especializados en:

Derecho civil (contratos, reclamaciones...),

Penal (alcoholemias, juicio de faltas...),

Mercantil (sociedades, reclamaciones...),

Derecho de Familia (separaciones, divorcios, modificación de medidas...),

Derecho Laboral (contratos, despidos, indemnizaciones, accidentes...

y Derecho Administrativo (recursos, sanciones, licencias...).

Nosotros pensamos siempre: "Más vale un mal acuerdo que un buen pleito", pero indudablemente hay ocasiones en las que se requiere acudir al auxilio de un tribunal.

Pruebe y solicite un presupuesto GRATIS y sin compromiso.

Estamos certificados en calidad según la norma ISO 900, y esto implica, no sólo cumplir con unos estrictos estándares de calidad en nuestro trabajo, sino mejorar la relación y el servicio prestado a todos nuestros clientes, al tener la seguridad de que cumplimos con normas exigentes y se nos puede a su vez, exigir el mejor servicio jurídico y legal posible como abogados y como gestoria.

La defensa legal, el asesoramiento jurídico y legal son temas muy serios y merecen profesionalidad, requieren  toda nuestra atención y el máximo esfuerzo por conseguir el nivel de calidad que todos merecemos en cualquier situación que se nos plantee y requiera de servicios se asesoria jurídica.

Contamos con un amplio equipo multi-dispiciplar de letrados con demostrada experiencia y por eso podemos sentirnos orgullos de decir que somos Abogados Especialistas en diferentes ramas del derecho (derecho civil, mercantil, laboral, penal, contencioso-administrativo), y por esto ofrecemos un servicio integral de calidad y garantizado para resolver cualquier cuestión jurídico - legal que se nos pueda plantear.

SI TIENE UNA PREGUNTA O UN PROBLEMA, NO DUDE EN CONSULTARNOS, nosotros desde hace 20 años ofrecemos LA PRIMERA CONSULTA TOTALMENTE GRATUITA.

Confie en nosotros y nuestra experiencia como letrados y profesionales del derecho para poder ayudarle a resolver sus consultas, dudas o cuestiones jurídico - legales.

Queremos poner a su disposición posiblemente el mejor equipo multi-disciplinar de letrados en Sevilla y queremos que cuente con nosotros con toda confianza.  

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Laboral

Localización

Avenida San Francisco Javier 9 Plta. 6, Mód. 20-21 41018

Sevilla,

Sevilla Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles