ESTUDI JURIDIC SÁNCHEZ & DE CANALS

  Barcelona

Estudi Jurídic es un despacho de abogados especialista en la problemática legal de la empresa. Estudi Jurídic es más que el abogado a quien dirigirse sólo cuando surge un problema. Somos su abogad...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logoej-ver-low

Más Información

Estudi Jurídic es un despacho de abogados especialista en la problemática legal de la empresa.
Estudi Jurídic es más que el abogado a quien dirigirse sólo cuando surge un problema. Somos su abogado de confianza que lo acompaña para prevenir y solucionar asuntos legales como si tuviera un abogado interno en la empresa, pero a un precio más competitivo, con años de experiencia resolviendo problemas y con la máxima calidad.

Contamos con tres socios de más de 15 años de experiencia y una red de colaboradores acreditados por nuestros estándares de calidad, con los que trabajamos regularmente por proyectos, de modo que buscamos la máxima eficacia y flexibilidad de los equipos dependiendo del proyecto. Además, buscamos el especialista más apropiado para cada caso.

Ofrecemos un servicio personalizado, de tal manera que somos su abogado de contacto por los problemas legales que le puedan surgir. Ofrecemos una tarifa plana por los servicios más habituales, y por los especiales que puedan aparecer, coordinamos a los profesionales adicionales que se puedan necesitar.

Entendemos que cada cliente tiene sus especificidades y un sector muy concreto de actividad y necesita tener siempre el mismo abogado interlocutor que conozca su empresa y a quien no tenga que explicar cada vez toda su problemática.

Por este motivo, el cliente de ESTUDI JURÍDIC siempre cuenta con la interlocución del mismo socio-abogado de su confianza, que aporta el criterio, los conocimientos, la experiencia y la coordinación de los diferentes proyectos.

Por qué confiar en Estudi Jurídic... Porque es primordial conocer la actividad y sector de nuestros clientes para ofrecerles soluciones jurídicas con visión empresarial.

... Porque sabemos que para usted es indispensable estar permanentemente informado de la marcha de los asuntos que nos tiene encomendados, y que la información que le brindamos sea clara y concisa.

... Porque
somos accesibles y ágiles en las respuestas.

... Porque colaboramos estrechamente con los especialistas en otras materias elegidos por el cliente.
Porque Estudi Jurídic es Su Abogado de Empresa.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Asesoramiento jurídico a empresas

Localización

c/ Nicaragua 48, 3º 1ª 08029

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Miembro de ADVOC, red internacional de despachos de abogados especialistas en empresa: http://www.advoc.com/

    Conducimos, dirigimos y presentamos el programa de televisión LEGAL TV, que se emite en el canal del Círculo de Mujeres de Negocios http://tv.mujeresdenegocios.net , también disponible en Youtube.