Ethica Advocats

  Barcelona

ETHICA ADVOCATS ONLINE, somos un despacho de Abogados con amplia experiencia profesional tanto en el asesoramiento legal como en la defensa jurídica. Disponemos de una amplia gama de servicios ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Monigotes2

Más Información

ETHICA ADVOCATS ONLINE, somos un despacho de Abogados con amplia experiencia profesional tanto en el asesoramiento legal como en la defensa jurídica.

Disponemos de una amplia gama de servicios jurídicos presenciales y trámites online, incluyendo la mayor parte de ámbitos jurídicos.

Entre nuestros valores priman la profesionalidad, dedicación, trato cordial y honestidad.

Entendemos que cada cliente tiene problemas jurídicos únicos y ello nos lleva a tratar de buscar soluciones adecuadas a la complejidad de cada caso.

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento, por esos desde nuestros orígenes hemos organizado un sistema de prestación de servicios jurídicos, basado en dos aspectos importantes:

 

  • Prestación de un servicio personalizado Abogado - Cliente.
  • Nos adaptamos a sus circunstancias económicas facilitándole el pago del asunto a su medida.

 

La atención personalizada, la experiencia y la profesionalidad de nuestros Abogados y colaboradores son las claves de nuestro trabajo.

Todos nuestros servicios están a su entera disposición, puede concertar cita en nuestro despacho a través del formulario de contacto o llamando por teléfono pero en el caso de que no pueda desplazarse a nuestro despacho le damos la opción de poder llevar a cabo algunos trámites online. 

La sede principal de nuestro despacho se encuentra situada en Barcelona aunque también disponemos de despacho en Arenys de Mar. Tenemos competencia y disponibilidad para actuar en todo el territorio Catalán.  

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Extranjería
  • Derecho Civil General

Localización

calle Bailén, 92-94, Esc. Izq. Entlo. 3º 08009

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles