EUROCONSULTORES Y T.L.E. SL

  Madrid

EUROCONSULTORES Y TÉCNICOS LEGALES DE EMPRESA, SL. (EUROCONSULTORES), como despacho profesional, es una empresa fundada en mayo de 2006 por el Abogado Rafael Martin Moratalla,  especializada en la...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

EUROCONSULTORES Y TÉCNICOS LEGALES DE EMPRESA, SL. (EUROCONSULTORES), como despacho profesional, es una empresa fundada en mayo de 2006 por el Abogado Rafael Martin Moratalla,  especializada en la gestión y administración de Pequeñas y Medianas Empresas y ofrece servicios de asesoría contable, tributaria, laboral, jurídica, etc.

             Su director y fundador, Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Colegiado 44904, inició su actividad profesional en el año 1990, y ha abarcado en su trayectoria profesional todos los ámbitos legales, órdenes y jurisdicciones; y, especialmente, ha tratado las siguientes materias:

Derecho civil y mercantil (a efectos meramente enumerativos: consultas, informes y dictámenes, redacción de contratos y minutas notariales, redacción de estatutos de sociedades mercantiles y de propiedad horizontal, arrendamientos, intervención en negociaciones extrajudiciales, materia sucesoria, intervención en todo tipo de procedimientos judiciales: derecho matrimonial, suspensión de pagos, recursos ante todas las instancias, incluidos los Tribunales Supremo y Constitucional, en amparo, etc.). Procedimientos administrativos y contencioso-administrativos, extranjería, etc.

Jurisdicción laboral: elaboración de convenios de empresa, expedientes de regulación de empleo, actuaciones en actos de conciliación, reclamaciones previas, recursos contra actas de seguridad social, y asuntos contenciosos laborales, en todas sus instancias.

Jurisdicción penal: asistencia a detenidos, diligencias de instrucción, procedimientos abreviados, juicios de faltas, etc.

          Además, Rafael Martín Moratalla es Árbitro de la Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde Julio de 2.002.

           A partir de su dilatada experiencia como Abogado independiente en  Derecho Tributario y de Derecho de Empresas (Mercantil), y a la adquirida  como colaborador independiente en otras firmas dedicadas al asesoramiento empresarial (1988-2006), don Rafael Martín creó EUROCONSULTORES, entidad a la que se han ido incorporado otros profesionales y empleados cualificados.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral

Localización

Calle de Viriato 28010

Madrid,

Madrid Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles