EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

  Avilés

Letrada con amplia experiencia profesional ubicada en la comarca de Avilés, aunque lleva pleitos en todos los partidos judiciales de Asturias, desplazándose también a las comunidades vecinas, como...

  • PERFECTO

    Respuesta muy clara

    Realizada por

Votos útiles 13 Mejores respuestas 2
Votos útiles 0
  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Letrada con amplia experiencia profesional ubicada en la comarca de Avilés, aunque lleva pleitos en todos los partidos judiciales de Asturias, desplazándose también a las comunidades vecinas, como pueda ser León o Cantabria e incluiso a Madrid.

Si bien posee conocimientos en todas las ramas del derecho (civil, penal, administrativo), se ha especializado fundamentalmente en asuntos de familia: divorcios y separaciones (tanto de nacionales como extranjeros) custodias monoparentales o compartidas, pensiones de alimentos y compensatorias.

También se ofrecen servicios de asesoramiento en materia laboral: despidos e incapacidades laborales (IT, permanentes totales, absolutas y gran invalidez) tanto en via administrativa como judicial.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Invalidez
  • Reclamaciones de Impagados

Localización

Avilés 33400

Avilés,

Asturias Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
13/20

83 contribuciones

83 Respuestas
13 votos útiles
2 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Días por familiar: pareja de hecho.

Buenos días, usted mismo se ha respondido. Le conceden un día por matrimonio, pero no por inscribirse como pareja de hecho. Un saludo.

0 Guías
0 votos útiles