Falcon Y Asociados

  Palmas de Gran Canaria

FALCÓN ASOCIADOS es un Despacho de Abogados Mercantilista fundado en 1999, estando especializado en sus orígenes en la práctica del Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual, ampliando ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20falcon%20y%20asociados

Más Información

FALCÓN ASOCIADOS es un Despacho de Abogados Mercantilista fundado en 1999, estando especializado en sus orígenes en la práctica del Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual, ampliando posteriormente su actividad al Derecho Concursal, Reclamaciones de Cantidad y Derecho Mercantil en general., estando habilitada ante los Tribunales Ordinarios Nacionales y Comunitarios así como ante la OEPM, EPO y OMPI.

En materia de Propiedad Industrial hemos gestionado más de 3000 expedientes de marcas, patentes, diseños a nivel nacional e Internacional. Profesionalmente nos encargamos de la defensa ante Tribunales frente a violaciones de marcas o patentes exigiendo en cada caso una indemnización justa.

Nuestro despacho tiene una amplia experiencia en materia de impagos, incumplimiento y resolución de contratos, procedimientos de liquidación y otras posibilidades de cancelación de deudas, tanto en vía amistosa como contenciosa.

Actuamos como Abogados, Economistas y Administradores Concursales colegiados, representando y defendiendo los intereses tanto de acreedores como de deudores insolventes en los Tribunales de Justicia, dentro de los procedimientos de concursos de acreedores.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que tiene como función el dar respuesta a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

FALCON ABOGADOS garantiza  a través de su equipo multidisciplinar la mejor defensa de los intereses de su empresa. Nuestra larga y exitosa experiencia permiten que nuestros clientes tengan la tranquilidad y confianza que sus intereses patrimoniales estarán debidamente defendidos, y que daremos soluciones seguras y eficaces a sus posibles problemas.

En nuestros despachos de Madrid, Las Palmas y Berlín, contamos con un equipo  con diferentes especializaciones, capaz de orientarle y asesorarle en una gran variedad de temas relacionados con nuestras áreas de actuación que son Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual, Derecho Concursal y Reclamaciones de Cantidad.

  • Estudio previo de la situación jurídica y legal de la compañía
  • Auditorias de activos de propiedad industrial e intelectual
  • Protección legal de los diferentes activos de la compañía conforme legislación nacional, internacional.
  • Representación y defensa jurídica de la compañía en situaciones de impagos de terceros, o insolvencia inminente o actual

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Propiedad Intelectual

Localización

Av De José Mesa Y López, 30 35007

Palmas de Gran Canaria,

Las Palmas Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Más de 2000 empresas y particulares se encuentran representados por parte de Falcón & Asociados que gestiona y defiende sus activos materiales e inmateriales. Algunas de las empresas de referencia a las que hemos prestado nuestros servicios profesionales son. BANCO SANTANDER FRANCE TELECOM (ORANGE) GOBIERNO DE CANARIAS SUN PLANET DETECSA S.A. COMUNIDAD DE MADRID GRUPO MARTÍNEZ SANTA LUCÍA SEGUROS NORMALIZACIÓN EUROPEA SPICON INDUSTRIES ( AUSTRALIA) BSC ITALIA ( ITALIA) CONFEDERACIÓN CANARIA DE EMPRESARIOS CABILDO DE GRAN CANARIA EMALSA ASPRECAN GRUPO DUNAS Y otras tantas entidades y particulares en los siguientes sectores: - Telecomunicaciones Banca Consultoría - Informática - Seguros - Educación - Electrónica y ocio - Administraciones Públicas - Espectáculos y eventos - Internet - Industrial - Editorial - Audiovisual y Media - Inmobiliario - Moda - Turismo y hostelería - Construcción - Alimentación - Transporte - Energía y medio ambiente - Medicina