La respuesta a tus dudas legales

GMJ Abogados

  Madrid

GMJ Abogados es un despacho de abogados orientado al mundo empresarial en el ámbito de las Nuevas Tecnologías. Ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico integral a empresas que desarrollen ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

GMJ Abogados es un despacho de abogados orientado al mundo empresarial en el ámbito de las Nuevas Tecnologías.

Ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico integral a empresas que desarrollen o quieran desarrollar su actividad en el mundo “online”.

Siguiendo los principios de INTEGRIDAD y HONESTIDAD, ofrecemos servicios con la mayor calidad posible ya que entendemos que sólo siguiendo estos principios y podremos merecernos la CONFIANZA de nuestros clientes.

GMJ Abogados nace como un despacho orientado a facilitar el desarrollo empresarial, queremos ayudar a los emprendedores, a aquéllas personas que tienen ilusión por su trabajo y ganas de sacar adelante su proyecto.

Nuestra intención es que nuestros clientes entiendan lo que está pasando en su negocio, entiendan su obligaciones y sus opciones legales.

GMJ Abogados tiene plena vocación de servicio, queremos hacer las cosas más fáciles a nuestros clientes y queremos hacerlas bien.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Propiedad Industrial e Intelectual
  • Contratación
  • Emprendedores
  • Corporate
  • Derecho Comercio Electrónico
  • Derecho Marketing Online
  • Derecho Dominios
  • Derecho Protección de Datos
  • Derecho Tecnologías de la Información
  • Asesoramiento jurídico a empresas

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

C/ Rodríguez San Pedro 13 6º 28015

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

8 contribuciones

8 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Necesito el consentimiento de la empresa para cargar bases de datos en página web?

Buenas tardes, De acuerdo con la LSSI, para enviar comunicaciones comerciales electrónicas a dichas empresas, necesita el consentimiento de las mismas Un saludo

0 Guías
0 votos útiles