Gold Abogados

  Madrid

Si necesita abogados especialistas en derecho bancario, arbitraje, derecho financiero, derecho concursal y derecho regulatorio y de la competencia en la ciudad de Madrid ciudad, los profesionales d...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Si necesita abogados especialistas en derecho bancario, arbitraje, derecho financiero, derecho concursal y derecho regulatorio y de la competencia en la ciudad de Madrid ciudad, los profesionales de Gold Abogados le atenderán con rigor y profesionalidad. Nuestro objetivo es distinguirnos en el mercado legal como despacho puntero y especializado en áreas complejas del Derecho. Somos conocidos por nuestra dedicación, transparencia, honestidad y máxima profesionalidad frente a nuestros clientes.Queremos ganarnos día a día la confianza de nuestros clientes; para ello, garantizamos la absoluta implicación de los socios del despacho en todos y cada uno de los asuntos encomendados, desde el inicio hasta la conclusión de los mismos. Sus profesionales son abogados de Derecho Bancario, Derecho Concursal, Derecho Financiero, Derecho Arbitral y de la Competencia.ABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Bancario
  • Arbitraje
  • Derecho Financiero

Localización

Almagro, 31 28010

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Israel Gómez Caro ha sido destacado por Chambers Europe, Legal 500, Corporate Intenational e Iberian Lawyer entre los mejores abogados españoles en materia de Bancario, Financiero y Project Finance. Asimismo, ha sido galardonado en el año 2011 como Top 40 under Forty. Gerard Pérez Olmo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1998 y Doctorando en el Departamento de Derecho Penal por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el departamento de Procesal del Despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo (1999-2005) y, posteriormente, en el área de litigios y arbitraje de DLA Piper (2005-2008), hasta incorporarse como socio fundador a GOLD Abogados (2008) como responsable del área de Litigios y Arbitraje. Raúl Da Veiga es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1998 y Doctorando en el Departamento de Derecho Penal por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el departamento de Procesal del Despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo (1999-2005) y, posteriormente, en el área de litigios y arbitraje de DLA Piper (2005-2008), hasta incorporarse como socio fundador a GOLD Abogados (2008) como responsable del área de Litigios y Arbitraje.