Gomez Ramos Abogados

  Leganés

Gómez Ramos Abogados es un despacho dedicado en exclusiva al Derecho de Familia. Entendemos la problemática de los asuntos familiares y les ofrecemos nuestra experiencia para conseguir una solució...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Divorcio-madrid-logo

Más Información

Gómez Ramos Abogados es un despacho dedicado en exclusiva al Derecho de Familia. Entendemos la problemática de los asuntos familiares y les ofrecemos nuestra experiencia para conseguir una solución rápida, eficaz y económica.

Divorcios,  tanto online como de mutuo acuerdo y contenciosos, modificaciones de medidas, custodias, liquidaciones de gananciales, son sólo algunos de los procedimientos en los que trabajamos.

Contacte con nosotros por teléfono, e-mail o a través de nuestro formulario de contacto y le asesoraremos de manera completamente gratuita. O si lo prefiere, solicite una cita presencial en nuestro despacho y le atenderemos personalmente.

Entendemos la dificultad del contexto económico en que nos encontramos, por lo que les ofrecemos facilidades de pago y un presupuesto cerrado desde el primer momento. Nuestros honorarios se encuentran entre los más económicos de Madrid. Consúltenos sin compromiso.

Tramitamos procedimientos ante los Juzgados de toda la Comunidad de Madrid, tanto en la capital, como en cualquier municipio (Leganés, Getafe, Alcorcón, Pinto, Fuenlabrada, Móstoles, Parla, Pozuelo, Bohadilla, Navalcarnero, Ciempozuelos, etc.)

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia

Localización

Calle Jaen 28914

Leganés,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles