Gonzalez Lavado Abogados

  Collado Villalba

GONZALEZ LAVADO ABOGADOS nació como despacho profesional en el año 1.995. con la pretensión de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en todas las ramas del Derecho. Somos un de...

  • Perfecto

    Me recomendaron a esta abogada unos amigos, a los que llevó el proceso de los dos de manera equitativa, y quedaron contentas las dos partes. Me defendió de forma coherente en mi divorcio. Y ante ...

    Realizada por

  • Logo%20gonzalez%20lavado%20bueno

Más Información

GONZALEZ LAVADO ABOGADOS nació como despacho profesional en el año 1.995. con la pretensión de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en todas las ramas del Derecho.

Somos un despacho multidisciplinar cuyos objetivos son profesionalidad, seriedad y servicio eficaz. Pretendemos un acercamiento “on line”, pero sin olvidar el trato personalizado al cliente.

Nuestra sede central está en Villalba (Madrid), pero prestamos servicios en toda España, desplazándonos allí donde nuestros clientes nos necesitan.

Pretendemos ayudar a nuestros clientes, asesorándoles para evitar conflictos antes de que se generen, y buscando soluciones eficaces si aquéllos ya se han producido. Nuestra amplia experiencia es nuestra mejor arma.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral

Localización

Av De Honorio Lozano, 51 28400

Collado Villalba,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles