Guillamon Y Martin Gil Abogados Cdad

  Murcia

Guillamon Y Martin Gil Abogados Cdad es una firma jurídica especializada en clientes particulares, empresas y instituciones. Sus profesionales son abogados especialistas en derecho civil, derecho...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Guillamon Y Martin Gil Abogados Cdad es una firma jurídica especializada en clientes particulares, empresas y instituciones. Sus profesionales son abogados especialistas en derecho civil, derecho administrativo, derecho mercantil, derecho laboral, derecho penal y derecho tributario. Guillamón & Martín Gil Abogados es un despacho generalista que presta sus servicios en todas las áreas del Derecho, constituyendo su principal campo de actuación el del Derecho económico o patrimonial relativo a las empresas, aunque también dedica una parte de su actividad a la atención de particulares, contando con un alto grado de experiencia en gestión de patrimonios. El despacho asesora a grandes firmas inmobiliarias y de la construcción, industriales, financieras y del transporte. Asimismo, mantiene relaciones de colaboración con despachos de abogados establecidos en diferentes países de Europa. Con un trato personalizado, proporciona soluciones efectivas a los problemas, tanto en vía de asesoramiento como en vía contenciosa. SUs profesionales son abogados de Derecho Mercantil , Tributario, Laboral, Civil, Penal y Administrativo.ABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Mercantil

Localización

G.V. Escultor Francisco Salzillo, 15 30004

Murcia,

Murcia Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • José Guillamón Bellendreras es Master en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Murcia (1985/1986) Águeda Maldonado Pérez ha realizado un Master en Asesoría Jurídica de Empresas por la Escuela de Negocios de Murcia (1999/2000).Ángel Luis Gómez Fernández tiene además de su licenciatura en Derecho, un Master de Estudios Urbanísticos e Inmobiliarios por la ENAE Business School (2005/2006) y otro Insolvencia Empresarial por el CEU San Pablo (2009/2010). Jesús Martín Ruiz Séiquer es Licenciado en Derecho y Diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas por ICADE (2008) y tiene un Master en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Empresa (2009)