Hanna Zohar. ZOHAR ABOGADOS

  Barcelona

Somos un despacho de abogados compuesto por un equipo de trabajo jóven y dinámico, siempre dispuestos a encontrar una solución para cada situación planteada por nuestros clientes por muy compleja ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-menos-peso

Más Información

Somos un despacho de abogados compuesto por un equipo de trabajo jóven y dinámico, siempre dispuestos a encontrar una solución para cada situación planteada por nuestros clientes por muy compleja que esta pueda parecer. Nuestra misión es que cada uno de nuestros clientes encuentren satisfechas sus pretensiones  trabajando desde la justicia y equidad.

Una de las grandes ventajas que nos permite abarcar todo tipo de asuntos jurídicos, es que nuestro equipo está compuesto por  profesionales especializados en distintas areas del derecho. Por lo que podemos tratar y profundizar en cualquier tipo  asunto legal sabiendo que nuestro cliente se sentirá seguro de  estar bien respaldado por un profesional especialista en la materia.

Adicionalmente, contamos con un equipo que se encuentra de guardia para atender las urgencias 24 hrs y los 365 días del año.

Tratamos todo tipo de asuntos jurídicos desde el asesoriamiento para la creación de una empresa así como la defensa ante juzgados por un asunto en el que usted necesite asitencia  legal.

Nuestras áreas de actuación son : 

Civil / Mercantil / Familia

Penal

Laboral

Administrativo / Extranjería

Propiedad Industrial e Intelectual

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Propiedad Intelectual

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles