Herranz Ramia Abogados

  Castelló de la Plana

HERRANZ RAMIA ABOGADOS es un despacho que tiene como filosofía prestar un servicio integral, eficiente y de calidad a sus clientes, a través de un trato personalizado y un estudio estratégico de c...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Hr-facebook

Más Información

HERRANZ RAMIA ABOGADOS es un despacho que tiene como filosofía prestar un servicio integral, eficiente y de calidad a sus clientes, a través de un trato personalizado y un estudio estratégico de cada asunto.

El despacho https://herranzramia.com, enfocado a empresas y particulares, pretende ocuparse de los problemas legales, laborales y fiscales de sus clientes, para que estos puedan centrarse en su vida y su negocio, evitándoles gastar su preciado tiempo en dichos problemas, olvidándose de la litigiosidad que su vida o actividad conlleva. De esos problemas nos ocupamos nosotros.

En el Despacho HERRANZ RAMIA ABOGADOS hacemos un uso intensivo, como herramienta de trabajo, de las nuevas tecnologías (Internet, Correo Electrónico, escaneado de documentos,…), con equipos informáticos que trabajan en red y una importante inversión en programas de gestión y bases de datos judiciales (jurisprudencia, legislación, bibliografía,…) de actualización periódica. Con estas herramientas pretendemos anticiparnos y agilizar al máximo la tramitación de los asuntos de nuestros clientes. No podemos evitar los retrasos de los demás, pero no se acumulan a éstos ninguno nuestro, añadiendo a ello el impulso que tratamos de hacer de los procedimientos judiciales y administrativos, en caso de retraso de éstos.

Con todo esto intentamos no solo dar solución a los problemas planteados sino también tratar de prevenirlos. Preferimos una solución extrajudicial, siempre autorizada por el cliente y negociada en las mejores condiciones que permita el asunto encomendado, a un pleito judicial, el cual conlleva un incremento de gastos, retrasos e incertidumbre jurídica sobre su resultado.

Para una integral atención de nuestros clientes, contamos con la colaboración de expertos en gestión empresarial y tributaria, que se añaden a nuestro equipo de abogados.

Nuestra primera recomendación es que, antes de tomar una decisión, consulte a un abogado, saldrá beneficiado.

PRINCIPIOS:

◦ Trato personal, directo y sin esperas.

◦ Compromiso

En nuestro despacho encontrará profesionales volcados en el estudio, tramitación y solución de los asuntos de sus clientes, en busca de la eficacia, las soluciones prácticas y la máxima satisfacción para sus clientes, intentando evitar la contienda judicial.

◦ Transparencia

Desde el primer momento le expondremos cómo enfocar su asunto, cuánto le va a costar (precio cerrado) y el plazo aproximado que puede tardar en resolverse, realizando una comunicación inmediata de los resultados alcanzados en el asunto.

◦ Seguimiento

Durante todo el procedimiento, estará informado de las novedades y pasos que se van dando, así como de la siguiente actuación. En nuestro despacho se efectúa un control informático de todos los asuntos, ofreciendo a nuestros clientes un acceso on-line, a través Web, a la información actualizada del estado de sus asuntos.

MATERIAS

- Derecho Civil

- Derecho de familia:

- Derecho penal

- Sucesiones (herencias)

- Derecho laboral

- Derecho Inmobiliario

- Derecho Administrativo:

- Extranjería:

- Derecho mercantil (empresas):

- Derecho de Seguros:

 

SERVICIOS Y SOLUCIONES

 

Particulares y Empresas (servicios jurídicos):

- Plan de viabilidad jurídico.

- Seguimiento permanente del asunto por sus abogados.

- Presupuesto cerrado y por escrito.

 

Igualas para particulares y empresas:

- Un equipo de abogados estará a su disposición en todo momento para resolverle cualquier duda por un precio fijo al mes.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho Concursal
  • Contencioso Administrativo

Localización

C/ Mayor, nº 83, 2º, 6 12001

Castelló de la Plana,

Castellón Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

22 contribuciones

22 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Me pueden embargar el subsidio de 426 euros por cargas familiares si tengo la cuenta ya embargada?

Si tienes la cuenta embargada, en cuanto te entre el subsidio te embargarán el saldo que tengas en la cuenta. Lo que se puede hacer es comunicar al juzgado que no te embarguen ese saldo que viene del subsidio. Un saludo.

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Curso:
  • Jornada para jovenes abogados - Derecho Administrativo
    Jornada Derecho administrativo. Reformas operadas por las Leyes 39 y 40/2015, de 1 de octubre (23 de noviembre) Jornada sobre Derecho Societario (6 de octubre) Jornada sobre Los abogados: Obligaciones de cumplimiento en materia fiscal y de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo (22 de septiembre) Jornada sobre Las claves del éxito del abogado litigante: la excelencia en la preparación del juicio, interrogatorios e informe oral (7 de julio) Jornada la responsabilidad penal de las empresas. La figura del Compliance Officer (22 de junio) Jornada Jurisdicción Voluntaria (31 de marzo) Jornada La fase de ejecución de las sentencias penales. III Jornada sobre la Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (2 de marzo) Jornada El Nuevo Sistema para la Valoración de los Daños y Perjuicios Causados a las Personas en Accidentes de Circulación (24 de febrero) II Jornada sobre la Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (26 de enero) 2015 En colaboración de https://herranzramia.com/abogados/castellon
Asociación:
  • Reclamación Gastos Hipotecarios
    Expertos en reclamación de gastos de Hipoteca. Por supuesto, puede reclamar los gastos de hipoteca que el banco le cobró de más, pero en primer lugar debe saber qué son estos gastos, así que se lo explicaremos brevemente: Los gastos de formalización son una treta de las entidades bancarias para hacer pagar a quien reciba el préstamo una serie de gastos que en realidad correspondería abonar a dicha entidad, se trata de una cláusula impuesta en los contratos de préstamo hipotecario. Esta cláusula abusiva de gastos de hipoteca fue declarada como tal por el Tribunal Supremo en su sentencia del 23 de diciembre de 2015 y debido a la abusividad que implican, se considera por tanto la nulidad de dicha cláusula de gastos de hipoteca.