HIDALGO & DE MIGUEL ABOGADOS S.L.P.

  Molina de Segura

HIDALGO & DE MIGUEL Abogados, posee una amplia experiencia en el ámbito de asesoramiento legal en todas las ramas del derecho, contando con un equipo de especialistas, en cada materia, que cub...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20hidalgo%20y%20de%20miguel

Más Información

HIDALGO & DE MIGUEL Abogados, posee una amplia experiencia en el ámbito de asesoramiento legal en todas las ramas del derecho, contando con un equipo de especialistas, en cada materia, que cubren todas las necesidades que se pueden plantear en el ámbito empresarial o privado.

Para cubrir cualquier incidencia de sus clientes, tenemos convenios de colaboración con despachos de Reino Unido, Austria, Alemania, Francia y Portugal, así como con otros profesionales de campos interrelacionados con el mundo jurídico: auditores, arquitectos, ingenieros, peritos, administradores de fincas, agencias inmobiliarias, etc.

En la actualidad, además de asesorar jurídicamente a gran número de empresas de la Región de Murcia, tanto pequeña y mediana, como grandes empresas, contamos con un servicio especializado en Franquicias, Comercio Exterior y Régimen Aduanero.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Localización

Viena, 2, Entlo. Edificio Sol 30500 MOLINA DE SEGURA

Molina de Segura,

Murcia Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles