Honorina Mª García Istillarty

  Valdés

Se trata de un despacho multidisciplinar que comienza su andadura profesional en el año 1996, con el objetivo prioritario de defender los derechos e intereses de nuestros clientes, sean particular...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logo

Más Información

Se trata de un despacho multidisciplinar que comienza su andadura profesional en el año 1996, con el objetivo prioritario de defender los derechos e intereses de nuestros clientes, sean particulares, empresas o instituciones, ofreciendo un servicio integral en diferentes ramas: civil, mercantil, administrativo, penal, fiscal, etc, y basado en siete pilares básicos: el mayor nivel de excelencia posible, dedicación, profesionalidad, experiencia, seriedad, responsabilidad, seguridad y compromiso.

         Todo ello con un trato directo y personal que busca dar respuesta individualizada a cada caso con rigor y estudio constante hasta encontrar la mejor solución para el cliente a todos los niveles.

 

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Contencioso Administrativo
  • Derecho Penal Común

Localización

Av. de Galicia, Nº 12-3º Dcha. 33700-Luarca

Valdés,

Asturias Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

12 contribuciones

12 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Me acusan de robo ¿Qué puedo hacer?

Yo esperaría a ver qué alega ella contra usted, cuando la citen a decorar se puede conocer la denuncia y las pruebas aportadas, y en función de todo ello plantear la estrategia de la defensa.

0 Guías
0 votos útiles