If Lanchas Abogados

  Madridejos

Despacho de Abogados multidisciplinar, protección jurídica en todos los ámbitos del Derecho y servicios de gestión para empresa a precios asequibles.Cubrimos todas las áreas jurídi...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20if%20lanchas%20abogados

Más Información

Despacho de Abogados multidisciplinar, protección jurídica en todos los ámbitos del Derecho y servicios de gestión para empresa a precios asequibles.Cubrimos todas las áreas jurídicas (Dº civil y mercantil, Dº penal, Dº Laboral, Dº administrativo, etc.).

Además, estamos especializados en los ámbitos DE DERECHOS DE LA CIRCULACION (ACCIDENTES DE TRAFICO), Divorcios, juicios de faltas, recursos multas, despidos, extranjería, herencias, gestoría para empresas, impagos, alquileres, seguro de daños y vida, etc.

Siempre con la mayor eficacia, y a precios razonables. Nuestros clientes confían en los valores que nos caracterizan y que venimos demostrando día a día. Confianza y Seguridad, para que cada cliente se preocupe exclusivamente del desarrollo de su actividad, pues de lo demás nos encargamos nosotros.

Apuesta por las nuevas tecnologías, que posibilita atender consultas de manera inmediata, mantener al cliente informado en todo momento de su situación (extranet) y actuar en equipo para que cualquier decisión se adopte previo análisis realizado por nuestros expertos profesionales desde diferentes puntos de vista. Eficiencia, que se manifiesta en actuaciones rápidas, rigurosas y eficaces.

IF lanchas Abogados es un despacho profesional que trabaja para responder satisfactoriamente a las necesidades de sus clientes, especialmente en aquellas áreas en las que es más difícil encontrar apoyo jurídico personalizado, por su especial trascendencia e impacto social.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Localización

Plaza Conde De Casal 8 1º; Ctr. Dch. 28007

Madridejos,

Toledo Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles