IGARTUA OTERO ABOGADOS

  Almería

Igartua Otero Abogados Almería es un nuevo despacho en el centro de Almería, formado por profesionales con una dilatada experiencia profesional y que han ejercido y ejercen su trabajo ante los juz...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Igartua Otero Abogados Almería es un nuevo despacho en el centro de Almería, formado por profesionales con una dilatada experiencia profesional y que han ejercido y ejercen su trabajo ante los juzgados, no solo de Almería y Andalucía sino de todo el pais. 

 

Conscientes de que para cada cliente, su problema es lo primordial, este despacho de abogados abre sus puertas en Almería, para dar un trato personalizado, con el mayor rigor y excelencia y tratando sobre todo de que el trabajo se haga con la mayor eficacia y rapidez y con un trato basado en la cercanía e inmediatez.

 

Este despacho de abogados es multidisciplinar, sin embargo y dada la formación académica y basta experiencia profesional, estamos especializados en diversas ramas del derecho que cubren gran parte del Ordenamiento Jurídico español.

 

Nuestras grandes especialidades son el Derecho Civil, el Derecho Penal y el Derecho de Familia.

Asimismo contamos con colaboradores externos con gran formación y experiencia, como médicos, economistas, arquitectos e ingenieros, peritos tasadores y calígrafos y un largo etcetera, que nos prestan sus servicios cuando la complejidad del asunto así lo requiera.

 

Nuestra dilatada experiencia y competencia profesional nos permiten elaborar con acierto soluciones personalizadas tanto para particulares como para empresas. Nuestro éxito se basa en la experiencia:Nuestros abogados y colaboradores le ofrecen una asistencia legal altamente competente en todo España.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal

Localización

RAMBLA OBISPO ORBERA, 30, ENTLO. D 04001

Almería,

Almería Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

2 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Infracción de tráfico por alcoholemia.

Buenas noches, si usted no estaba al volante y con el vehículo en marcha, no ha cometido infracción o delito alguno. Un saludo.

0 Guías
0 votos útiles