IGH ABOGADOS

  Barcelona

Despacho especializado en reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de accidentes de circulación. Expertos en procesos de reclamación civiles y penales.

  • Excelente

    Tuve un accidente de coche y me consiguieron la indemnización que me tocaba dada la gravedad. Inmejorable! Muchas gracias por su ayuda!

    Realizada por Montse

  • Ighgeneral-web

Más Información

En IGH abogados disponemos de reconocidos especialistas en el campo de la responsabilidad civil derivada de accidentes de circulación. Nuestro objetivo consiste en conseguirle la máxima indemnización. 

Solo mediante la asistencia de abogados especialistas e independientes de las aseguradoras es posible obtener la máxima indemnización, ya que, tal y como nos muestra nuestra experiencia, las cantidades que las compañías de seguros ofrecen a aquellos clientes que no cuentan con la asistencia de abogados independientes distan mucho de las indemnizaciones que por ley les corresponden.

Contamos con un porcentaje de éxito tan alto en la resolución de los casos que se nos encargan sobre lesiones producidas por accidentes de tráfico que cobramos nuestros honorarios exclusivamente en función del resultado. Solo deberá pagarnos un porcentaje de la indemnización obtenida.

Dicho porcentaje se determinará en función del alcance de las lesiones y siempre será pactado de antemano y por escrito con el cliente en un contrato de arrendamiento de servicios.

No cobramos nada por adelantado, ni provisiones ni pagos a cuenta, solo lo haremos una vez usted haya percibido efectivamente su indemnización.

Contacte con nosotros para concertar una visita. Expónganos su caso y le prepararemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de la Circulación
  • Responsabilidad Civil

Localización

Rambla de Catalunya, 124, 5º 2ª 08008

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles