Iglesias Abogados

  Arroyomolinos-Caceres

Somos Iglesias & Asociados Abogados una reconocida empresa que basa su trabajo en los principios fundamentales de: responsabilidad, esfuerzo, dedicación, honradez y eficacia, dando un trato to...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20iglesias%20abogados%20bueno2

Más Información

Somos Iglesias & Asociados Abogados una reconocida empresa que basa su trabajo en los principios fundamentales de: responsabilidad, esfuerzo, dedicación, honradez y eficacia, dando un trato totalmente personalizado a nuestros clientes. Nuestro bufete está en Cáceres aunque nuestra actuación se extiende por toda España.

Mantenemos nuestro compromiso con los principios fundacionales del Despacho:

·  Calidad en el servicio: Queremos superar las expectativas del cliente ofreciendo un asesoramiento de alta calidad. Nuestros abogados disponen de una sólida formación y trabajan con rigor técnico. El Despacho se compromete a la mejora continua de sus procedimientos.

· Asesoramiento integral: Contamos con profesionales especializados y que trabajan en equipo.  Nuestro equipo nos permite abarcar la práctica totalidad de las materias jurídicas.

· Excelencia en la formación: Creemos en la formación continua y de calidad. Nuestros abogados, con esfuerzo y responsabilidad, intentan superarse diariamente. Las personas son el valor del Despacho.

 ·Compromiso con el Despacho : Todos los profesionales de Iglesias Abogados reconocemos el valor del Despacho. Internamente, ponemos al servicio del Despacho nuestra experiencia y conocimientos con una actitud abierta y comprometida con cada compañero. Externamente, respetamos el código deontológico y actuamos de forma leal y diligente con el cliente y con terceros (abogados, fiscales, jueces, clientes contrarios, etc).

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles