INGENIAS

  Barcelona

Identificación y distinción son varias de las premisas necesarias para identificar el origen empresarial de nuestros productos o servicios y distinguirlos de los productos o servicios idénticos ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-ingenias-impresion

Más Información

Identificación y distinción son varias de las premisas necesarias para identificar el origen empresarial de nuestros productos o servicios y distinguirlos de los productos o servicios idénticos o similares de los demás, aglutinando todos los valores que un producto o un servicio sean capaces de ofrecer. No sólo las marcas, también los nombres comerciales, los nombres artísticos, las denominaciones de origen, los nombres de dominio, las denominaciones sociales, etc.

INGENIAS te aconsejará empleando la estrategia de registro más adecuada a tus intereses. INGENIAS es una Agencia Oficial de Patentes y Marcas, bien como una asesoría técnica y jurídica, así como una consultoría estratégica para la protección de la investigación, desarrollo e innovación. Dispone para ello de un equipo de profesionales compuesto por abogados, ingenieros y economistas, todos ellos especializados en derecho de propiedad industrial e intelectual (derecho de autor).

También mantiene estrechos lazos y colaboraciones con centros de estudios especializados (Centre de Patents de la Universitat de Barcelona, Fundació Bosch i Gimpera) y universidades (Universitat Internacional de Catalunya), así como con diversas escuelas de negocios (IESE, ESADE, CEIM).

Servicios principales: Registro de Patentes, Registro de Marcas, Propiedad Intelectual, Diseños, Asesoramiento Mercantil, Registro de Dominios.

Nos dirigimos a todas aquellas personas y compañías con imaginación, productores de ideas, creadores de sueños e innovadores con fantasía, industriales arriesgados y empresarios con ingenio, a todos aquellos que quieran proteger el futuro de su esfuerzo.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Propiedad Intelectual
  • Propiedad Industrial e Intelectual
  • Derecho Nuevas Tecnologías

Localización

Avinguda Diagonal, 421 08008

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles