INSUA MEIRÁS

  Ferrol

Más de veinticinco años de experiencia avalan la acreditación profesional de este Despacho, ofreciéndole desde un principio, tras una primera consulta, un estudio de viabilidad judicial de sus pre...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logo%20insua%20meir%c3%a1s%20bueno

Más Información

Más de veinticinco años de experiencia avalan la acreditación profesional de este Despacho, ofreciéndole desde un principio, tras una primera consulta, un estudio de viabilidad judicial de sus pretensiones y posibilidades de éxito.

La disponibilidad, trato personal y absoluta confidencialidad en las relaciones es una de las prioridades del Despacho para lograr la confianza de nuestros clientes.

Áreas: 

Derecho de Familia: Divorcios, separaciones, liquidación de gananciales ETC. Herencias: Redacción de testamentos, declaración de herederos, aceptación de herencias. Arrendamientos Urbanos y Rústicos: Redacción de contratos de arrendamiento de vivienda o de local de negocio, desahucios, resolución de contratos de arrendamiento. Propiedad Horizontal: Constitución de Comunidades de Propietarios, Redacción Estatutos. Indemnizaciones: Por accidentes de tráfico, daños y perjuicios, incumplimientos contractuales, etc. Reclamación de deudas. Constitución y extinción de servidumbresDerecho mercantil: Asesoramiento integral a grandes empresas, pymes y autónomos, incluyendo el asesoramiento en el ámbito laboral y el ámbito fiscal etc. Derecho Penal: Denuncias y querellas, violencia de género, etc.Derecho Administrativo y Derecho Laboral.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho Civil

Localización

Rúa de Sánchez Calviño, 56 15404

Ferrol,

La Coruña Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

11 contribuciones

11 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Documentos de herencias

En primer lugar, lo lógico sería ver qué dicen los testamentos de ambos progenitores si es que los otorgaron en su día. Después habría que ver las partijas del reparto de la herencia. Y, en principio, el heredero de la casa tendría que dar al otro únicamente los documentos que sean los títulos co...

0 Guías
0 votos útiles