Intelectual Abogados

  Palma de Mallorca

Intelectual Abogados es nace como firma de abogados y peritos judiciales especializados en áreas tecnológicas y de innovación, siendo Pablo Maza C. quien dirige el departamento de Propiedad Intele...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Intelectual-abogados-propiedad-intelectual-espaa-mallorca-lexdir-especialistas-marcas-patentes

Más Información

Intelectual Abogados es nace como firma de abogados y peritos judiciales especializados en áreas tecnológicas y de innovación, siendo Pablo Maza C. quien dirige el departamento de Propiedad Intelectual e Industrial, en el área de Salud y Farmacia es Marina Alaminos B. quien dirige estrategias y resuelve los conflictos de nuestros clientes.

En los años 2019 y 2020 el equipo de abogados ha destacado por su cualificada formación y soluciones técnicas, obteniendo el reconocimiento y certificación de peritos judiciales en materias de auditoría, seguridad informática y caligrafía. 

Entre los clientes de la firma se incluyen particulares, empresas, clínicas, asociaciones y otras firmas de abogados que necesitan de los servicios de profesionales especializados que garanticen un mayor conocimiento técnico y estratégico.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Nuevas Tecnologías

Localización

Pasaje Santa Catalina de Siena, 4 entresuelo 1 C 07002

Palma de Mallorca,

Islas Baleares Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles