Inversión Compra deuda bancaria - Hipotecas Galan Abogados

COMPRA DEUDA BANCARIA GARANTIZADA POR HIPOTECA Y LEASEBACK
  Alicante/Alacant

Despacho jurídico especializado en la compra de deuda bancaria garantizada por hipoteca sobre inmuebles. Invierte bien tu dinero, y queremos dejarlo bien claro, NO ESTÁS COMPRANDO EL INMUEBLE HIPOTECADO, si bien existe alto porcentaje de adjudicación del mismo en subasta.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Galán Abogados

Más Información

Somos un despacho especializado en distintos ámbitos de inversión en el ámbito inmobiliario. Ofrecemos distintos tipos de inversión, como la compra de deuda bancaria garantizada con hipoteca inmobiliaria, queremos insistir y dejar claro que no se está comprando el inmueble, si bien es una posibilidad su adquisición en la posterior subasta del mismo en el procedimiento judicial del que nos encargamos con total garantía.

Trabajamos principalmente en toda la provincia de Alicante, pero no tenemos inconveniente en trabajar en cualquier lugar de España, ya lo hemos hecho en otros lugares.

Es muy importante que sepas, lo recalcamos, que comprar deuda hipotecaria de bancos no consiste en comprar directamente el inmueble hipotecado, si bien siempre es una posibilidad y te encuentras en mejor posición como acreedor. 

También ofrecemos la posibilidad de financiación a empresas, autónomos o profesionales que dispongan de bienes inmuebles a través de LEASEBACK, figura consistente en la venta de un inmueble del activo para arrendárselo de forma inmediata al comprador, existiendo la posibilidad de recuperar en inmueble al existir una opción de compra a largo plazo.

Tiene ventajas fiscales muy importantes, pues las empresas, autónomos o profesionales tienen la posibilidad de transformar activos que no le son rentables en liquidez, pudiendo invertir el dinero obtenido en otros bienes con una mayor rentabilidad; al final del contrato de LEASBACK pueden recuperar el bien inmueble ejercitando la opción de compra incluida en el contrato.

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

Alicante, Avenida de Maisonnave 5 Entresuelo Derecha 03003

Alicante/Alacant,

Alicante Provincia

España
  • CALLE BIAR
    03420 Castalla , Alicante Provincia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles