Jennifer Gil JG Abogados

  Logroño

¿NECESITA AYUDA EN TEMAS LEGALES? Jennifer Gil JG Abogados somos un despacho multidisciplinar ubicado en Logroño, en el cual abarcamos diversas áreas del Derecho orientado tanto a empresas como...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo

Más Información

¿NECESITA AYUDA EN TEMAS LEGALES?

Jennifer Gil JG Abogados somos un despacho multidisciplinar ubicado en Logroño, en el cual abarcamos diversas áreas del Derecho orientado tanto a empresas como a particulares.

Lograr una atención y asesoramiento personalizado, flexible y de calidad para nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Que nuestros clientes se sientan con total tranquilidad en cuento a sus problemas judiciales, priorizando sus necesidades y adaptando nuestra dedicación a la situación personal con la máxima confianza es una de nuestras mayores preocupaciones.

Le animamos a que nos llame al despacho de abogados por teléfono o nos contacte vía correo electrónico para exponernos su caso de forma confiable con total libertad y sin ningún compromiso.

Le proporcionaremos una visión sincera y realista de cuál es el camino adecuado a seguir en adelante con claridad más allá del lenguaje jurídico para una fácil comprensión, pero a la vez con una gran preparación técnica.

DERECHO CIVIL

-       Reclamaciones de cantidad tales como cuotas comunitarias, impago de deudores, contestaciones a reclamaciones de créditos abusivos, acciones de desahucio por finalización de contrato por falta de pago o derivadas incumplimiento contractual, ejecuciones hipotecarias, monitorios, etc.

-       Derecho de familia, divorcios y separaciones. Asesoramiento sobre patria potestad, guarda y custodia, pensión de alimenticia, uso y disfrute de la vivienda familiar, custodia compartida, modificación de medidas.

DERECHO PENAL

-       Defensa del denunciado como en la Acusación Particular asistiendo a la presunta víctima del delito desde la defensa en los juicios por delitos graves hasta los juicios por delito leve, con total eficacia.

DERECHO LABORAL

-       Indemnizaciones por despidos, reclamaciones de salarios dejados de devengar por el trabajador, vulneración de derechos, modificación de condiciones de trabajo.

EXTRANJERIA

-       Nacionalidad española, permiso de residencia, recursos potestativos o contenciosos, procedimientos de expulsión y medidas cautelares para paralizar la expulsión.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

Edificio "Las Palmeras", avd. Gonzalo de Berceo, 2, oficina 26 26005

Logroño,

La Rioja Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles