JGBR Horwath Abogados y Asesores Tributarios

  Barcelona

JGBR Horwath Abogados y Asesores Tributarios inició su actividad a principios de los años veinte en la ciudad de Barcelona. Fiel a su tradición, marcada por los fundadores y continuadores del desp...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20jgbr%20bueno2

Más Información

JGBR Horwath Abogados y Asesores Tributarios inició su actividad a principios de los años veinte en la ciudad de Barcelona. Fiel a su tradición, marcada por los fundadores y continuadores del despacho, la firma fundamenta el ejercicio de la práctica jurídica en la prestación de un servicio de alta calidad y en la implicación y colaboración en los objetivos y retos empresariales de nuestros clientes. A lo largo de sus más de ochenta años de trayectoria, el despacho ha adaptado su modelo de organización a las actuales necesidades del entorno empresarial, incorporando nuevos valores corporativos y desarrollando nuevos planteamientos profesionales, que facilitan la obtención de una visión transversal de los intereses y necesidades de nuestros clientes.

La firma cuenta con un equipo humano compuesto por más de 100 profesionales de diferentes disciplinas del Derecho, respaldados por una estructura funcional deservicios generales, que complementa el modelo de negocio y prestación de servicio profesional.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Tributario
  • Derecho Procesal

Localización

Carrer De Bailén, 71 08009

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles