Jose Angel Cobreiro Mosquera

  Coruña

El despacho Jose Angel Cobreiro Mosquera ofrece sus servicios en la ciudad de Coruña. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especialistas e...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

El despacho Jose Angel Cobreiro Mosquera ofrece sus servicios en la ciudad de Coruña. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho laboral, derecho mercantil y derecho penal. El despacho de Abogados Cobreiro fue creado en el año 1.988 por un grupo de profesionales del derecho con la intención de dar soluciones en todas la ramas jurídicas a los problemas que en dicho ámbito les pudiesen surgir tanto a particulares como a empresas. .
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Laboral

Localización

Concepción Arenal, 6 15006

Coruña,

La Coruña Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Director y fundador del Despacho Cobreiro Abogados así como coordinador de las áreas de derecho civil y mercantil, colegiado nº 840 del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, ejerce la abogacía desde el día 8 de febrero de 1.985. Cursó estudios de Licenciatura en Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela, Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica adscrita a la Facultad de Derecho de dicha Universidad, Master en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros. Es asesor jurídico de empresas y de la Asociación Provincial de Empresarios del Transporte de A Coruña (ASCEMTRA)