Jurilex abogados

  Madrid

JURILEX, es un bufete de abogados que considera que unos buenos resultados unidos a la satisfacción de los Clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación. La preocupación por las necesidades de...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20jurilex

Más Información

JURILEX, es un bufete de abogados que considera que unos buenos resultados unidos a la satisfacción de los Clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación. La preocupación por las necesidades de nuestros clientes en cada caso unida a un trato cercano y atento ha sido, durante años, nuestra conducta profesional.

LA FIRMA, cuya actividad comenzó en 1980, entonces con otro nombre, cambiado por el actual en 1998, cuenta con un importante número de clientes, entre los que se encuentran diferentes Empresas de varios sectores, Bancos y Entidades Financieras,  Compañías Aseguradoras, así como  clientes particulares que avalan la gestión y buen servicio que el despacho otorga a su Clientela, siendo ésta nuestra norma de actuación.

Durante años nuestro equipo de abogados ha consolidado su clientela aplicando su profunda experiencia en varias disciplinas y aplicaciones de la Ley, siempre en orden a solucionar la necesidad del Cliente agotando todas las posibilidades de solución amistosa y negociada de la misma.

El bufete JURILEX ofrece sus servicios en todo el territorio español, sin perjuicio de la actividad realizada por su equipo jurídico en Madrid capital, interviene en las principales capitales del territorio.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho de Familia

Localización

Calle De La Infanta Mercedes 92 -ofic 505 28020

Madrid,

Madrid Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles