Kaiss Abogados

  Sevilla

    Despacho de abogados especialido en derecho civil. le asesoraremos en materia de derecho de familia, arrendamientos, protección de consumidores, herencias o propiedad horizontal.     En mat...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-kaiss-a-cs6

Más Información

    Despacho de abogados especialido en derecho civil. le asesoraremos en materia de derecho de familia, arrendamientos, protección de consumidores, herencias o propiedad horizontal.

    En materia de derecho de familia le aconsejaremos para que su divorcio sea lo menos traumático posible para usted y sus hijos. 

    Si su preocupación es qué puede hacer para proteger la dignidad y el patrimonio de sus padres de avanzada edad o de hijos afectados por alguna invalidez o incapacidad, le aconsejaremos sobre las instituciones tutelares.

    En materia de herencias, le informaremos sobre el contenido del testamento y le acompañaremos en los difíciles momentos en que un ser querido fallece, aclarándole las dudas legales que tenga sobre las consecuencias personales y patrimoniales.

    Si su problema es que su inquilino no le paga la renta convenida, le diremos qué se puede hacer al respecto, a fin de que recupere la posesión de su inmueble

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

Calle Asunción, 63-3ºC 41011

Sevilla,

Sevilla Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

2 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo puedo sacar dinero de la cuenta de mi marido?

Sin el consentimiento de sus marido, no puede disponer de ese dinero. En un corto plazo de tiempo no puede hacer nada. Reciba un cordial saludo.

0 Guías
0 votos útiles