Laclaustra Abogados

  Madrid

El objetivo primordial de nuestro despacho es satisfacer las necesidades empresariales y jurídicas de nuestros clientes, atendiendo a la complejidad de los asuntos encomendados, sin perder nu...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo[1]

Más Información

El objetivo primordial de nuestro despacho es satisfacer las necesidades empresariales y jurídicas de nuestros clientes, atendiendo a la complejidad de los asuntos encomendados, sin perder nunca de vista la expresa atención al cliente. Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipación informática y telecomunicaciones, siempre sin olvidar el trato personal con nuestros clientes.   En el ánimo de nuestro despacho está el asesoramiento integral, por lo que en nuestra página  podrá encontrar algunas de las PREGUNTAS MÁS FRECUENTES que nuestros clientes han realizado a este despacho.

Nuestro despacho fué fundado en 1995 por D. Manuel Laclaustra Arroyo, bajo cuya dirección letrada colabora un grupo de cualificados profesionales en las principales ciudades españolas.

La fuerza motriz de este despacho es la ilusión y el trabajo en equipo, asentado en una relación de profesionalidad, y desarrollando al máximo las capacidades individuales de todos los componentes del mismo. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Procesal
  • Reclamaciones de Impagados

Localización

Calle De Juan De Urbieta, 43 28007

Madrid,

Madrid Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles