Lancha Lopez Abogados

  Toledo

Lancha Lopez abogados es una firma en condiciones de garantizar un servicio de calidad a sus clientes, hasta alcanzar la excelencia en todos los trabajos encomendados. Nuestra filosofia se basa...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Imagen-modificada

Más Información

Lancha Lopez abogados es una firma en condiciones de garantizar un servicio de calidad a sus clientes, hasta alcanzar la excelencia en todos los trabajos encomendados.

Nuestra filosofia se basa en dar solución rápida, económica y eficaz evitando juicios innecesarios y costes superfluos.

Nuestros servicios juridicos van desde elasesoramiento legal a litigación nacional e internacional en todas las instancias judiciales.

Nuestro despacho esta especializado en el Derecho Civil, abarcando todos tipo de procedimientos desde reclamaciones de cantidad, arrendamientos, desahucios, comunidades de vecinos, Derecho de Familia, con sus especiaildades en divorcios, parejas de hecho, medidas paterno-filiales. Asi mismo llevamos todos tipo de procedimientos relacionados con herencias y sucesiones.

En la rama del derecho Penal llevamos todo tipo de juicios rapidos, alcoholemias, menores, asistencia letrada en procedimientos por delito.

Las razones por las que elegirnos son honestidad, transparencia y eficacia en la resolucion de conflictos así como un trato personal y cercano garantizando la calidad profesional.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Extranjería
  • Derecho Penal Común

Localización

c/ Murcia nº 2

Toledo,

Toledo Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

4 contribuciones

4 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Testamentaria: me gustaría que me llevaran unas testamentaria a comisión.

Buenas Tardes: Nuestro despacho estaría interesado en saber sobre su asunto. Y para ello seria necesario poder ponernos en contacto para que nos comente su caso y poderle dar un presupuesto ajustado a sus necesidades. Lancha López Abogados. Un Saludo

0 Guías
0 votos útiles