Legista Abogados

Solucionamos Tu Problema
  Santa Cruz de Tenerife

En Legista Abogados somos especialistas en las Áreas del Derecho Penal, Civil, Laboral y Administrativo. Más de 10 años nos avala, le asesoramos y defendemos en sus asuntos jurídicos. Pregunte sin compromiso, seguro que podemos ayudarle.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Legista-abogados-logo

Más Información

Si estás pasando por algún inconveniente de tipo legal o jurídico y requieres de asesoría personalizada por profesionales con experiencia en el ramo, en Legista encontrarás la solución a tus problemas.

Somos un despacho de abogados en Tenerife con más de 20 años de experiencia en el área. Brindamos asesoría, así como la representación y defensa en asuntos de tipo jurídico en esta región del país.

Nuestro trabajo está centrado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello brindamos asesoría personalizada profesional, siempre adaptándonos a sus requerimientos y velando porque sus intereses y derechos no sean vulnerados.

Cada caso que se presenta en Legista Abogados Tenerife es evaluado por el profesional especializado en el área. Luego de un estudio exhaustivo del mismo se presentan las soluciones jurídicas a la medida de las necesidades del cliente. 

Debido a que se cuenta con profesionales especializados y con experiencia en cada área del Derecho, se le brinda al cliente respuestas y actuaciones rápidas y eficaces a sus problemas. 

El servicio que ofrece Legista a cada cliente es personal, con un trato cercano, reconocemos el momento por el que están atravesando y se les brinda el acompañamiento, así como la asesoría jurídica que requieren.

Nuestro servicio destaca porque contamos con profesionales altamente capacitados, competentes y con reconocida experiencia en su disciplina. Tendrás garantizado el asesoramiento legal adecuado según sea tu caso.

Legista Abogados Tenerife cuenta con profesionales en distintas especialidades del Derecho: Penal, Civil, Laboral y Administrativo. Cada uno de ellos llevan impreso en su ADN los valores de la empresa que son: experiencia, calidad de servicio, compromiso, agilidad,  competitividad, empatía y conocimiento.

La experiencia de Legista le ha permitido ir redefiniendo su forma de entender el derecho y la atención al cliente, por ello pone a disposición de sus clientes un equipo de abogados con gran vocación de servicio y capacidad de trabajo.

En Legista conocemos que uno de los aspectos que llevan a los clientes a buscar profesionales con poca experiencia o sin la formación adecuada es el precio de llevar a cabo el proceso, por ello ofrecemos el mejor servicio al mejor precio. 

Los especialistas en derecho penal de Legista tienen experiencia en delitos producidos en distintos ámbitos y si es necesario trabajan de manera mancomunada con especialistas de otras áreas. Brindan asesoría en fase prelitigiosa y definen la estrategia a seguir durante el proceso para defender los intereses del cliente.

Por su parte, el equipo de Abogados en Tenerife de Legista especialistas en derecho laboral se caracteriza por su versatilidad, ofrecen asesoramiento jurídico-laboral al trabajador en distintas áreas. 

Están capacitados para resolver cualquier conflicto que se presente entre el trabajador y el empleador, brindar asesoramiento de carácter preventivo, representar en práctica litigiosa, gestionar auditorías laborales, así como el asesoramiento legal en el ámbito de negociaciones colectivas, reestructuraciones empresariales, prevención de riesgos laborales y seguridad social. 

Los abogados especialistas en Derecho Civil de Legista están capacitados para asesorarte y defender los derechos de sus clientes en trámites relacionados a gestiones de herencia, derecho inmobiliario, derecho de familia, procesos de paternidad y filiación, derechos reales, así como incumplimientos y gestión de todo tipo de contratos civiles.

También contamos con profesionales especialistas en derecho administrativo que ofrecen asesoramiento jurídico especializado en esa área. 

Desde la asesoría en materia jurídico-administrativa hasta la defensa letrada en procedimientos contencioso-administrativo y administrativos. Trabajamos con distintos sectores, tanto los regulados en la práctica del Derecho Público como en los destacados actualmente.

Contamos con amplia experiencia en procedimientos de amparo, expropiaciones, urbanismo, uso y disfrute de los bienes públicos o en los procesos de administración de patrimonio, así como en la redacción de proyectos de disposiciones legales y reglamentarias, en los ámbitos estatal, autonómico y local. 

En caso de que durante el litigio no se pueda obtener resolución extrajudicial, el equipo de abogados de Legista cuenta con la amplia y acreditada experiencia para representar a sus clientes en la defensa de sus intereses.

El despacho de Abogados en Tenerife de Legista toma cada caso como único y le aporta su experiencia y calidad profesional, siempre en la búsqueda de defender los derechos e intereses de sus clientes (particulares y jurídicos). 

Tenemos un equipo consolidado y especializado en la búsqueda de las mejores soluciones jurídicas que velen por los intereses y derechos del cliente. Si es requerido pueden trabajar de forma conjunta profesionales de distintas especialidades, todo va a depender de la magnitud del caso. 

Ponemos todo nuestro personal a tu disposición del cliente para cumplir con sus expectativas y necesidades.

Para resolver cualquier problema legal o jurídico es importante que busques la asesoría adecuada, profesionales calificados y con experiencia que puedan darte una respuesta efectiva, te asesoren y acompañe a solucionarlo exitosamente. En Legista Abogados Tenerife seguro podemos ayudarle, contáctanos sin compromiso.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Sanciones Administrativas
  • Responsabilidad Patrimonial de la Administración
  • Derecho Extranjería
  • Contencioso Administrativo
  • Invalidez
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Despidos
  • Derecho Urbanístico
  • Derecho Penitenciario
  • Derecho Penal Económico
  • Derecho Penal Común
  • Responsabilidad Civil
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de Familia
  • Violencia de género
  • Derecho de la Circulación

Localización

Calle Imeldo Serís, 108, 1°D 38003

Santa Cruz de Tenerife,

Tenerife Provincia

España
  • Adeje , Tenerife Provincia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles