Lex Consiliun

  Oliva

Los profesionales de Lex Consiliun son abogados especialistas en derecho civil, derecho laboral, derecho mercantil y derecho urbanístico. Sus clientes son particulares, empresas y instituciones, y ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Los profesionales de Lex Consiliun son abogados especialistas en derecho civil, derecho laboral, derecho mercantil y derecho urbanístico. Sus clientes son particulares, empresas y instituciones, y son atendidos de forma presencial, teléfono y correo electrónico. Lex Consilium es una firma de abogados y economistas, que provee servicios jurídicos, fiscales y contables a empresas y particulares. Con despachos en Valencia, Oliva y Ayora, en nuestro trato con empresas, ya sean sociedades o particulares, fundamentamos el servicio en el contacto periódico y análisis de contabilidad y costes, asesorando para optimizar resultados empresariales y fiscales.Asimismo ofrecemos servicios jurídicos, tanto judiciales como extrajudiciales, en materia mercantil, urbanística, civil y laboral.ABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral
  • Derecho Mercantil

Localización

Alcalde Juan Sancho, 2 46780

Oliva,

Las Palmas Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Daniel Herranz es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia (1995),  miembro del equipo español en el Telders Law Moot Court Competition en el Tribunal de la Haya (1994), Diploma con mérito en Derecho Mercantil Inglés (College of Law, 1999), miembro de la promoción de European Young Lawyers en Londres del British Council (1998), Certificado de Proficiency in English por la Universidad de Cambridge, abogado en Londres en Dablestein and Passehl, Árbitro de Consumo (2002-2006), profesor en la Escuela de Práctica jurídica del Colegio de Abogados de Valencia, habiendo impartido cursos para CISS, Universidad Florida, Consum Coop V y ADEIT.Guillermo Hernández es Master en asesoría fiscal (2001) por el Centro de Estudios Financieros, Miembro del Reaf (Registro de economistas asesores fiscales) y Ecif (Expertos contables y financieros). Pedro Monzonies,tras obtener su licenciatura en Derecho en la Universidad de Valencia, realizó prácticas jurídicas en Limoges (Francia) en el despacho Dauriac, Boucherle, Pauliat-Defaye. De vuelta a España obtuvo un master en comercio internacional con estancias en Bélgica y los EEUU.