LEXSAS ABOGADAS

  Pontevedra

LEXSAS Abogadas es un despacho de abogados en Pontevedra multidisciplinar cuyo equipo jurídico lo conforman juristas especializadas en diferentes sectores del derecho: derecho civil, derecho labor...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Lexsasabogadas

Más Información

LEXSAS Abogadas es un despacho de abogados en Pontevedra multidisciplinar cuyo equipo jurídico lo conforman juristas especializadas en diferentes sectores del derecho: derecho civil, derecho laboral, negligencias médicas, reclamaciones de deudas, responsabilidad patrimonial, derecho de familia...

NUESTROS VALORES

Los valores principales en LEXSAS Abogadas a la hora de trabajar se basan en ofrecer nuestros clientes cercanía, flexibilidad y un fuerte compromiso de responsabilidad y buena práctica jurídica.

NOS ADAPTAMOS AL CLIENTE

Durante todo el procedimiento, el contacto y el trabajo serán adaptados a las necesidades del cliente, quien puede decidir el tipo de comunicación que más se adapte a sus necesidades, pudiendo optar entre reuniones y comunicaciones presenciales, telemáticas, online o una modalidad mixta. 

En nuestro despacho prima la atención personalizada al cliente y una continúa comunicación informando de las novedades del asunto. 

Ofrecemos facilidades de pago y diversas formas de comunicación; presencial, telefónica, correo electrónico, whatsapp, videollamadas...

NUESTRO EQUIPO

ANTÍA MARTÍNEZ GARCÍA

Abogada y Mediadora especializada en derecho laboral

Graduada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y con Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad de Vigo, colegiada en el ICA Pontevedra con nº de colegiada 3848.

Durante su trayectoria profesional ha llevado asuntos sobre todo en materia civil, administrativa y laboral, decantándose por la especialización en responsabilidad patrimonial, negligencias médicas y el derecho laboral.

Fruto de este interés en el año 2023 ha realizado en el Centro de Estudios Financieros (CEF) un curso monográfico sobre gestión de nóminas y seguros sociales y en el Centro de Formación de Abogados de Madrid un Curso de especialización en derecho Laboral y Mediación, inscribiéndose en el Registro de Mediadores en el año 2023.

SARA MARTÍNEZ BARREIRO

Abogada y Mediadora especializada en derecho de familia

Graduada en Derecho por la Universidad de Vigo y habilitada para el ejercicio de la abogacía tras haber realizado el correspondiente Máster de Acceso a la Abogacía impartido por la misma universidad, figurando como colegiada núm. 3.824 del ICA Pontevedra.

Continuando con su formación académica ha realizado Máster en Derechos Fundamentales en la Universidad Carlos III de Madrid, Curso de Especialización en Derecho de Mediación Familiar, constando como mediadora en el Registro de Mediadores, así como diversos cursos en materia de feminismo jurídico, a saber, “Violencia contra la mujer. Aspectos penales y criminológicos”, «Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito jurídico”, “Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en la empresa y los RR.HH”.

En su trayectoria profesional se ha ido especializando en materia de derecho de familia y tratando asuntos jurídicos relacionados con el derecho bancario, en lo que a cláusulas abusivas se refiere.

NUESTROS SERVICIOS

Queremos brindar soluciones legales efectivas y orientación experta en cada paso del camino

Mediador Laboral

Abogado para cartel de coches

Mediador familiarAbogado de derecho foral

Abogado para responsabilidad patrimonial

Abogado de juicios rápidos

Abogado para multas de tráficoAbogado civil

Abogado para accidente laboral

Abogado frente a negligencias médicas

Abogado de propiedad horizontalAbogado para deudas

Abogado frente a desahucios

Abogado de discapacidad

Abogado para separaciones

Abogado hipotecario

Abogado matrimonialista

Abogado de divorcioAbogado laboralAbogado de familia

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho de Familia
  • Reclamaciones de Impagados

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles