LEYSUIT

  Sevilla

LEYSUIT: ¡TU FAMILIA DE ABOGADOS! INNOVACIÓN, EXCELENCIA Y SOLUCIONES A MEDIDA PARA EL CUIDADO DE TU FAMILIA, TU PATRIMONIO Y TU NEGOCIO.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

LEYSUIT Abogados, con sedes actualmente en Sevilla y Cádiz y clientes en gran parte de Andalucía y Extremadura, nace en el año 2015 como el fruto de más de diez años de experiencia en el asesoramiento jurídico empresarial y patrimonial en asuntos y con clientes de alto nivel, pero con la vocación de acercar y ofrecer esa experiencia, también a particulares y familias.

¿Qué nos diferencia?

Nuestra Metodología: innovación para un servicio más rápido y más eficiente, eficaz e inteligente, con enfoques prácticos y efectivos.

Nuestro Enfoque: Una concepción de la abogacía más comprometida, con el foco en soluciones a medida y tarifas transparentes y flexibles.

Nuestro Trato: Máxima cercanía y comunicación fluida, como exige nuestra vocación: "trabajar, no para nuestros Clientes, sino con nuestros Clientes", aspirando a ser, más que los Abogados de tu familia, tu Familia de Abogados.

LEYSUIT Abogados aglutina un equipo experto con más de quince años de experiencia, altamente cualificado y comprometido, versátil, de solvencia técnica acreditada y con una contrastada trayectoria.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Personas como tú y negocios como el tuyo.

Ayudamos a Personas: atendemos y damos solución experta a los problemas familiares o patrimoniales que solo pueden ser atendidos por un especialista con el conocimiento y experiencia necesarios.

Protegemos a tu Empresa o Negocio: Te asistimos no solo en la complejidad sino en las necesidades de expansión y crecimiento de tu proyecto, defendemos tu actividad y tu activo empresarial, reduciendo riesgos, negociando, revisando, redactando e implementando acuerdos, documentación contractual y societaria de todo tipo.

Algunas de las áreas en las que somos expertos:

CIVIL.

Obligaciones y contratos: Asesoramiento jurídico completo en relación con todo tipo de contratos civiles (compraventas, arrendamientos, de ejecución de obra, de gestión, etc.). Ejercicio de todo tipo de acciones judiciales basadas en incumplimientos contractuales.

Regularización de fincas: Regularización administrativa, jurídica, registral y catastral de inmuebles y fincas urbanas y rústicas.

Responsabilidad Civil: Defensa y asesoramiento jurídico en todo tipo de procedimientos extrajudiciales y judiciales para la exigencia de responsabilidad civil.

Asociaciones, Fundaciones y otras personas jurídicas: Asesoramiento tanto en sus procesos de constitución como en el desarrollo de su actividad.

Familia y sucesiones: Asesoramos a familias y particulares en los múltiples conflictos y decisiones de la vida diaria relacionados con el derecho: contratos y convenios, relaciones familiares, testamentarías, separaciones, divorcios, menores, paternidad, filiación o incapacidad.

LABORAL.

Reclamación de derechos laborales, despidos, acoso, contratos, nóminas, jornadas laborales, Seguridad Social, desempleo, jubilación, incapacidad laboral, etc.

BANCARIO Y FINANCIERO.

Reclamaciones judiciales: cláusulas abusivas, mala praxis y productos bancarios complejos, negociación con entidades financieras y fondos, obtención de financiación, reestructuración y aplazamiento de deuda.

MERCANTIL.

Societario: Asesoramiento jurídico a todo tipo de sociedades mercantiles en sus distintas áreas de actividad, desde su constitución a sus actividades jurídicas básicas (juntas generales, consejos de administración, contratación, etc.), operaciones puntuales o recurrentes y asistencia judicial y extrajudicial en la materia.

Traspasos, Fusiones y adquisiciones: Asesoramiento en todo tipo de operaciones de traspaso de negocios y adquisición, transmisión o reestruturación de empresas. 

Contratación mercantil: Asesoramiento legal integral en la redacción y negociación de los contratos mercantiles que la actividad empresarial exige, (compravaenta, sumunistro, agencia, franquicia, distribución, etc.).

Derecho Concursal, Reestructuraciones e Insolvencias: Refinanciación y reestructuración de deuda, asistencia jurídica en procedimientos concursales como abogados del deudor (asesoramiento  integral en toda la tramitación y desarrollo del procedimiento), y también del acreedor (personación y comunicación de los créditos y gestión y segumiento de los mismos, impugnación de informes, resolución de contratos, defensa en acciones de reintegración, estudio del plan de liquidación, etc.). Pre-pack y procesos preconcursales. 

Startups (Pactos de socios con cláusulas especiales y soluciones a bloqueos), Propiedad Industrial e Intelectual.

PATRIMONIO HISTÓRICO, ARTÍSTICO Y CULTURAL.

Asesoramiento integral: Catalogación, autorización de actuaciones para la intervención en bienes catalogados, incluyendo restauración o rehabilitación, traslado de bienes del Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural, procedimientos sancionadores, acuerdos para el préstamo y depósito de obras de arte en museos o participación en exposiciones, convenios de colaboración con administraciones públicas, patrocinio y mecenazgo, transmisión de bienes históricos, artísticos o culturales, gestión de subvenciones, bonificaciones o exenciones fiscales en la materia, contratos para la puesta en valor  de  explotación, contratos para la restauración o ejecución de obras de arte,  importación-exportación.

EMPRESA FAMILIAR.

Elaboración de protocolos familiares y acuerdos entre socios, reestructuración de grupos familiares y planificación sucesoria. 

Asesoramiento a los órganos de gobierno, tanto de la sociedad como de la familia (Asamblea Familiar, Consejo de Familia).

ADMINISTRATIVO.

Asesoramiento jurídico completo en procesos de contratación pública, concesiones administrativas, licencias, expropiaciones, acciones de rectificación y de protección de Derechos Fundamentales, relaciones con la Administración. 

Asesoramiento jurídico tanto a consumidores como a pymes y grandes empresas, en todo tipo de materias incluida protección al consumidor.

Protección de Datos. Derecho Medioambiental. Derecho Constitucional.

Defensa de todo tipo de derechos en vía administrativa, económico-administrativa, contencioso-administrativa y procesos soncionadores.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Bancario
  • Derecho del Consumo
  • Emprendedores
  • Derecho Concursal
  • Contratación
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Despidos
  • Sanciones Administrativas
  • Responsabilidad Patrimonial de la Administración
  • Derecho Extranjería
  • Derecho Público de Empresa
  • Contratación Pública
  • Contencioso Administrativo
  • Responsabilidad Civil
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de Familia
  • Derecho Inmobiliario

Localización

PASEO DE EUROPA 10, 5º - 3ª 41012

Sevilla,

Sevilla Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles