Lm Abogados

  Sada-Navarra

Si necesita abogados especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho mercantil, derecho laboral, derecho urbanístico y derecho tributario en la ciudad de Sada-Navarra, los profesion...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Si necesita abogados especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho mercantil, derecho laboral, derecho urbanístico y derecho tributario en la ciudad de Sada-Navarra, los profesionales de Lm Abogados le atenderán con rigor y profesionalidad. LM & ASOCIADOS es un despacho de abogados creado en 1985 con la vocación de establecer un centro jurídico de calidad en la provinciade Almería, en el ámbito del derecho privado. Desde entonces, por exigencia de nuestros clientes, que nos requerían un servicio jurídico integral, y sin limitaciones geográficas LM & ASOCIADOS ha ido aumentando sus ámbitos de actuación, incorporando profesionales expertos en las distintas ramas del Derecho: Civil, Mercantil, Laboral, Administrativo, Urbanismo, Tributario. Así mismo tiene convenios de corresponsalías con despachosde abogados en Barcelona y Madrid.ABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Administrativo
  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Localización

Pciña. Conde, 9 31491

Sada-Navarra,

Navarra Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Luis Martínez García es Master en Administración y Dirección de Empresas Ernst & Young. José Antonio López Pardo es experto en Derecho Laboral y Penal y Master en Dirección de Empresas Agrarias. Raul Montoro Rodríguez ha realizado estudios de postgrado universitario en la Universidad del Museo Social de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y becado por UE con progama Lonardo Da Vinci en Italia. Manuel de Oña Escamez es Master en Asesoría Fiscal Centro de Estudios Europeos Garrigues & Andersen. Laura Lozano Cabrera es ExpertaUniversatario en Derecho de Extranjería. Mariadel Carmen Herrero Criado tiene una Maestría en derecho de familia.