lorenzo garrido

  Acebeda

La confianza mutua y la máxima complicidad en estar juntos para abordar los problemas son los principales valores perseguidos y necesarios para iniciar la relación con el cliente. Según mi exper...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20lorenzo%20garrido

Más Información

La confianza mutua y la máxima complicidad en estar juntos para abordar los problemas son los principales valores perseguidos y necesarios para iniciar la relación con el cliente. Según mi experiencia como Abogado penalista, esta confianza es vital para una correcta resolución en cada caso, pues si no hay confianza mutua prefiero no llevar el asunto

En España, es muy importante contar con un abogado de confianza lo antes posible, desde el mismo momento de la detención, o bien desde que tenga noticias de cualquier presunta implicación en cualquier clase de delitos.

La abogacía es mi profesión, intento buscar la solución más satisfactoria en la mayoría de los casos, como así me avalan los más de 1000 asuntos penales llevados personalmente por mí. Los cuatro pilares de mi despacho son: Seriedad, compromiso, honestidad y eficiencia.

Entre los asuntos que he defendido a modo de ejemplo podría enumerar delitos contra el patrimonio (robos, hurtos, ...), contra la libertad sexual (agresiones sexuales, pornografía en internet, ...), contra el honor, incluso recursos de apelación y casación ante el Tribunal Supremo y algunos ante el Tribunal de Derechos Humanos Europeos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho Penal

Localización

principe de vergara 13,1 c-madrid-28001 28001

Acebeda,

Madrid Provincia

España

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles